Tarifa Canguro de Orange: 2 líneas móviles + fibra

24 de junio de 2015

Orange cuenta con una importante oferta de fibra óptica y telefonía móvil. Canguro es el nombre que el operador naranja da a su oferta convergente de Internet + teléfono fijo + móvil. Hay distintos precios y modalidades, ya que se puede elegir la velocidad de la conexión de fibra, el número de minutos de llamadas incluidos  los megas de los que se puede hacer uso desde el móvil.

En este caso analizamos la oferta que cuenta con Internet por fibra óptica y 2 líneas de telefonía móvil, un pack pensado para dar servicio a un hogar completo en que se necesite un acceso a Internet de alta velocidad y varias líneas de teléfono móvil con distintas necesidades.

2 líneas de móvil

Canguro ofrece la posibilidad de contratar 2 líneas de móvil, pero para que se ajuste lo  más posible a las necesidades de los clientes, cuenta con 2 modalidades distintas con características y precios diferentes:

Para hablar sin límites

Con esta modalidad se contrata una línea de móvil principal con 2,5 GB de datos para descarga y navegación por Internet y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. La segunda línea cuenta con 500 MB de datos y las llamadas tienen un precio de 1 céntimo el minuto además de 18,15 en concepto de establecimiento de llamada.

Junto con la conexión a Internet, esta oferta tiene un precio de 53,95 euros al mes, aunque el operador tiene una promoción activa con la que se rebaja el precio los 3 primeros meses, por lo que en este periodo sólo se pagaría 43, 95 euros.

Para ahorrar al máximo

Esta otra modalidad está pensada para los que hacen un uso menos intensivo del móvil. La línea principal cuenta con 1 GB de datos para navegar y 150 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales, mientras que la secundaria viene con 500 MB y llamadas a 1 céntimo el minuto más establecimiento de llamada.

Al igual que la otra modalidad, está rebajada durante 3 meses, periodo en el que la cuota mensual se sitúa en los 32,95 euros. Pasado este tiempo, el precio por las 2 líneas más la fibra óptica será de 41,95 euros al mes.

Fibra óptica

La oferta Canguro cuenta con una conexión a Internet doméstica de fibra óptica a 50 Mb, siempre que el cliente tenga cobertura en su casa. En caso contrario, se puede optar por una conexión ADSL de hasta 20 Mb. El operador ofrece la posibilidad de contratar una velocidad mayor de fibra óptica, pagando un suplemento mensual: 12 euros al mes por una conexión de 100 Mb (gratis los primeros 3 meses) y 22 euros por una de 200 megas.

Líneas de Móvil Internet Precio
Para hablar sin límites Línea 1: 2,5 GB de datos, llamadas ilimitadas.
Línea 2: 500 MB de datos, llamadas a 1 cent/ min + 18,15 establecimiento.
Fibra óptica 50 MB 53,95 euros al mes (43,95 durante 3 meses)
Para ahorrar al máximo Línea 1: 1 GB de datos, 150 minutos a fijos y móviles.
Línea 2: 500 MB de datos, llamadas a 1 cent/ min + 18,15 establecimiento.
Fibra óptica 50 MB 41.95 euros al mes (32.95 durante 3 meses)

COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...