Las mejores ofertas para ver el fútbol esta temporada

El fútbol es uno de los contenidos más demandados por los clientes y los operadores ya casi tienen lista su oferta. El fútbol se va a poder ver de una u otra manera en casi todas las plataformas, pero con algunas excepciones, distintas configuraciones y, por supuesto, precios muy diversos.

Las ofertas son muy distintas e incluyen muchos productos asociados. Y es que muchas veces, para poder ver el fútbol, hay que contratar una conexión a Internet, líneas de móviles o paquetes de televisión con otros contenidos.

Para poner un poco de orden en todo este lío, hemos preparador esta guía, para que conozcas qué ofrece cada operador (y a qué precio) para poder disfrutar de la primera y segunda división de la liga, la copa del Rey, la Champions y la Europa League.

Jazztel

Jazztel cuenta con una nutrida oferta de fútbol para la temporada 2016-17. Sus clientes tienen acceso a la oferta de televisión de Orange. De esta manera, pueden contratar una tarifa de fibra óptica o ADSL con o sin líneas adicionales a las que se les puede añadir.

Una de las ventajas de ver el fútbol en este operador es que no hay necesidad de contratar ningún paquete básico de televisión, por lo que puede resultar mucho más económico si solo se está interesado en ver los partidos.

Orange TV fútbol tiene un precio de 9,95 euros al mes. Combinado con un pack de ahorro fibra a la máxima velocidad (200 Mbps simétricos) y una línea de móvil con 200 minutos de voz y 1,5 GB el precio sería de 63,30 euros al mes, aunque durante el primer mes se ofrece a unos reducidos 29,29 euros.

Ver Jazztel Pack Ahorro Fibra 200 con Orange TV y Fútbol

Movistar

Movistar ofrece todo el fútbol a sus clientes ya que es propietaria de buena parte de los derechos de emisión (que ha cedido parcialmente a otros operadores). Para acceder a él hay que contratar alguno de los paquetes Fusión +.

Esta modalidad ofrece una conexión de fibra óptica a 30 o 300 Mbps simétricos, una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de datos y un fijo con bono de voz. Además, el paquete de televisión también incluye una buena colección de canales de cine, series, documentales y generalistas.

La oferta más básica, con fibra a 30 Mbps, tiene un precio de 70 euros al mes y permite ver la Liga y la Copa del Rey, mientras que la opción superior, con un precio de 85 euros, cuenta con fibra a 300 Mbps y también da acceso a las competiciones europeas como la Champions y la Europa League.

Ver Movistar fusión + con fibra 30 Mbps, móvil y Fútbol

Orange

La oferta de Orange es muy parecida a la de Jazztel ya que cuenta con la misma plataforma de televisión. No obstante, las tarifas de fibra óptica o ADSL que hay que contratar para poder acceder a la tele sí que tienen bastantes diferencias.

La manera más económica de acceder a todos los partidos con Orange es contratar una tarifa Canguro Ahorro que cuenta con una conexión de fibra óptica de 50 Mbps y una línea de móvil con 2 GB de datos y 200 minutos de voz. El precio mensual es de 46,95 euros al mes a los que hay que sumar el paquete de fútbol, cine y series por 12,95 euros más.

Al igual que con Jazztel, por 5 euros más al mes también se puede contar con BeIN Sports, el canal en el que se ven las competiciones europeas. La tarifa tiene además un descuento durante los 3 primeros meses: en este periodo el paquete de fibra, móvil y fútbol cuesta 36,42 euros, a los que sumar otros 5 si se contrata el paquete de fútbol europeo.

Ver la tarifa Orange Canguro Ahorro 50 Mbps con fútbol

Vodafone

Vodafone ha sido el último en presentar su oferta de fútbol para este año, pero lo ha hecho con una de las tarifas más interesantes. Por 18 euros al mes se podrá acceder a todo el fútbol, incluidos los “partidazos” de primera y segunda división y las principales competiciones europeas. Además, si sólo se desea ver las competiciones españolas también se puede optar por un paquete más sencillo que cuesta 6 euros al mes.

Eso sí, a diferencia de Orange o Jazztel, los clientes que quieran acceder a los contenidos de fútbol tendrán que contratar un paquete básico de televisión, Vodafone TV Esencial, que cuesta entre 0 y 12 euros al mes, dependiendo de la tarifa de ADSL o fibra óptica que se haya contratado.

La oferta de Vodafone para hacerse con todo el fútbol tiene un periodo promocional entre el 18 y el 31 de agosto, en el que el precio se reduce notablemente. En este periodo el precio del paquete completo de fútbol con todas las competiciones será de 6 euros, un importe que se mantendrá durante toda la temporada para los que contraten en esas fechas.

Ver Vodafone One Fibra 50 Mbps + TV esencial

Comparar todas las opciones

Los operadores ofrecen multitud de ofertas distintas para ver el fútbol. En algunas los paquetes están cerrados y llevan muchas más cosas, mientras que otras permiten hacerlo de manera independiente sin necesidad de contratar servicios adicionales.

En cualquier caso, es una oferta compleja, ya que para ver los partidos hay que contratar líneas ADSL o de fibra, móviles y teléfonos fijos. Para elegir lo que más conviene a cada usuarios lo mejor es utilizar el comparador de Tarifas de Móvil, Internet y TV de Rastreator.com y elegir la tarifa más adecuada.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...