Fútbol con Movistar+

17 de septiembre de 2015

Ver el fútbol esta temporada 2015/2016 parece misión imposible dada la cantidad de operadores y la fragmentación de la oferta. Movistar es uno de los operadores que ofrecen una oferta de televisión en la que se pueden encontrar contenidos deportivos. Además, después de la compra de Canal+, la plataforma de Telefónica cuenta con muchos más canales de interés.

Tras la compra de Canal+, Movistar ofrece muchos más canales de TV

4 canales

La oferta de fútbol de Movistar+ está dividida en 4 canales que agrupan los partidos en función de la liga a la que pertenecen o por el interés que despiertan. Entre ellos se encuentran todos los partidos de la Primera División de fútbol a excepción del que emite en abierto cada semana TVE.

Canal + partidazo

En este canal se accede a un partido de la Liga BBVA que, a priori, se presume el más interesante. Entre ellos, se garantizan 28 partidos de liga en los que juegue el Real Madrid o el FC Barcelona a lo largo de la temporada. También en Canal+ Partidazo se emitirá el partido considerado más interesante de cada jornada de la Copa del Rey.

Canal+ Liga

Este canal es el dedicado al resto de los partidos de la Liga BBVA. Emite 8 partidos cada semana, es decir, todos menos el que se emite en Canal+ Partidazo y el que sale en abierto por TVE. También aquí se emiten el resto de los partidos de la Copa del Rey excepto precisamente los que se emiten en abierto o en el otro canal de la plataforma. En esta señal también se podrá ver uno de los 2 clásicos (Real Madrid – FC Barcelona)

Canal+ Liga 2

Canal+ Liga 2 emite en exclusiva toda la Liga Adelante (segunda División) con un total de 11 partidos de esta categoría a la semana. Además, también aquí se emiten resúmenes, análisis y otros contenidos relacionados con la segunda división.

Canal+ Fútbol

El último canal de la plataforma está centrado en las ligas de otros países. Se emiten partidos de la Premier League, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña o argentina entre otros. También por aquí se podrán ver en exclusiva los partidos de clasificatorios para la supercopa de 2016.

Canal+ Partidazo Canal+ Liga Canal+ Liga2 Canal+ Fútbol
• Partido más interesante de la jornada
• 28 partidos en los que juegue el Real Madrid o el FC Barcelona
• Partido más interesante de la Copa de Rey
• Resto de partidos de la liga BBVA
• Uno de los dos clásicos
• Resto de partidos de la Copa del Rey
• Todos los partidos de la Liga Adelante • Partidos de ligas extrajeras (Premier League, Bundesliga, Liga holandesa, brasileña y argentina).
• Clasificaciones para la Eurocopa 2016

Precios

El paquete Fútbol de Movistar+ tiene un precio de 25 euros al mes. Para poder contratarlo es necesario ser cliente de Movistar Fusión, una de las tarifas convergentes de la compañía que combinan Internet de banda ancha (por ADSL o fibra) y líneas de telefonía móvil.

.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...