iPhone 7, precios con Movistar, Vodafone, Orange, Amena y Yoigo

Actualizado a 21 de septiembre de 2016

Fiel a su cita anual, la nueva generación del teléfono más famoso ha llegado. El iPhone 7 trae como novedades principales una cámara de fotos mejorada, la capacidad de sumergirse en el agua y la eliminación del minijack, el puerto de auriculares, para apostar por la tecnología inalámbrica.

Como todas las generaciones del teléfono de la manzana, el terminal ha recibido tanto elogios como críticas, pero no parece que esto vaya a ser impedimento para que se vendan como rosquillas. Además, esta generación incorpora otra novedad interesante: por primera vez España será uno de los países que reciba la primera hornada del terminal, el próximo 16 de septiembre, en lugar de tener que esperar varias semanas como era habitual hasta ahora.

Por primera vez España está entre los países a los que llega el iPhone en primer lugar

Así que los operadores de telefonía se han puesto manos a la obra y se han dado prisa en presentar sus ofertas. Como siempre, hay varias maneras de hacerse con el iPhone7 a través de una de las compañías de telefonía, que ayudan a financiar los terminales e incluso aplican algunos descuentos en el caso de contratar tarifas específicas.

Estas son las opciones que ofrecen los operadores de telefonía en España para hacerse con el iPhone7:

Movistar

El operador de Telefónica dejó de apostar por subvencionar los teléfonos hace varios años, con lo que no ofrece descuento alguno a sus clientes. Por el momento sólo ofrece la posibilidad de comprar libres las 3 versiones del iPhone 7, de 32, 128 y 256 GB de memoria interna, a los mismos precios por los que le puede adquirir en una tienda Apple: 769, 879 y 989 euros respectivamente.

De la versión superior, el iPhone 7 Plus, por el momento Movistar no ofrece la posibilidad de comprarlo ni reservarlo. La opción de financiación tampoco aparece, aunque los que son clientes de alguna tarifa de móvil de la compañía pueden acceder al servicio Pago a plazos, con el que es posible aplazar la compra a 12, 24 o 30 meses con una cuota de apertura de 15 euros y unos intereses del 10,5%.

La tarifa más económica de Movistar con la que acceder al iPhone 7 es la Vive 13, que ofrece 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto con un coste de establecimiento de 0,2 euros.

Ver la tarifa Movistar Vive 13 con el iPhone 7 32 GB

Orange

El operador naranja ofrece varias opciones para hacerse con el nuevo terminal de Apple en todas sus versiones. Además, contratando algunas de sus tarifas de móvil y fibra óptica, se pueden conseguir interesantes condiciones de financiación, aunque no descuentos sobre el precio del terminal. Existe además la posibilidad de beneficiarse de las promociones a las que están sujetas algunas de las tarifas, rebajadas al 50% durante los 3 primeros meses.

Por ejemplo, con la tarifa Ballena Play tiene un coste de 25,95 euros al mes, que durante los 3 primeros se quedan en 12,98 gracias a la citada promoción, ofreciendo 6 GB de datos para navegar por Internet y un bono de llamadas de 100 minutos.

Al igual que el resto de las tarifas más completas de Orange, permite financiar el terminal sin intereses, pagándolo a lo largo de 24 meses. Para la versión más básica del iPhone 7, el modelo de 32 GB, la cuota sería de 32,75 euros, sin tener que hacer frente a ningún pago inicial.

Ver la tarifa Orange Ballena Play con el iPhone 7 32 GB

Vodafone

Vodafone es el único operador que por el momento está ofreciendo descuentos sobre el precio oficial de Apple para los nuevos modelos de iPhone 7. Llevarse el modelo básico (Con un precio libre de 769 €) puede ser hasta 73 euros más barato dependiendo de la tarifa que se escoja.

Además, al igual que Orange, el operador rojo está ofreciendo promociones sobre sus tarifas del 20% de descuento por un periodo de 6 meses, siempre que se lleve a cabo la compra a través del canal online, siendo compatible esta oferta con la financiación del iPhone 7.

En tarifa Red M, con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos al mes, se puede acceder al terminal por 696 euros, 73 menos que el coste original. Además se puede financiar a 24 meses sin intereses (29 euros de cuota mensual). El coste de la tarifa es de 35 euros al mes, 28 durante los primeros 6 meses.

Ver la tarifa Vodafone Red M con el iPhone 7 de 32 GB

Amena

El operador de bajo coste de Orange, Amena, también ofrece la posibilidad de hacerse con el iPhone 7. En su caso, el precio es de 739 euros para el modelo básico de iPhone 7 32 GB, con la posibilidad de pagar al contado o financiar su coste. Si se opta por pagar a plazos el teléfono habría que pagar 20 euros al mes durante 24 meses, además de un pago inicial de 259 euros. Se puede contratar con la tarifa básica de 6,95 euros al mes, que ofrece 1 GB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamada: 18,15 céntimos.

Ver la tarifa de 6,95€ de Amena con iPhone 7 de 32 GB

Yoigo

Yoigo también ofrece el nuevo teléfono de Apple a sus clientes con sus 3 tarifas: La del CERO 1,2 GB, la del CERO 5 GB y la Sinfín, que ahora cuenta con 8 GB. El precio al contado por el terminal más básico, el iPhone 7 de 32 GB, es de 739 euros, aunque se obtiene un pequeño descuento de 20 euros si se decide financiar el terminal durante 24 meses con el operador.

Ver la tarifa Yoigo La del CERO 1,2 GB con el iPhone 7 de 32 GB

Comparar entre todas las opciones

Los 3 operadores ofrecen una gran cantidad de tarifas y planes de financiación para hacerse con el iPhone 7 y otros terminales. Cada una de ellas tiene diferentes características y puede interesar más a unos u otros usuarios.

Para encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de cada uno, lo más fácil es utilizar el comparador de tarifas de móvil y terminales de Rastreator.com, dónde se puede encontrar la mejor opción de una manera rápida y sencilla.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...