Lebara lanza una tarifa exclusiva con Rastreator

En un escenario marcado por la altísima competencia en el que las acciones de unas y otras compañías se suceden a diario para intentar destacar por encima del resto de actores, Lebara lanza una oferta en una de sus tarifas. El objetivo es ofrecer buenas condiciones a precios competitivos: 1,5 euros el primer mes y 15 los siguientes hasta completar un año.

El operador móvil virtual ofrece la oportunidad de contratar una tarifa con llamadas ilimitadas y 3 GB por un precio de 15 euros mensuales. Eso sí, si los usuarios utilizan el código RASTREATOR90 podrán beneficiarse de un descuento el primer mes. Es decir, sólo pagarán 1,5 euros aunque las condiciones del contrato se restaurarán a partir de la segunda mensualidad.

Un año de vigencia

La promoción estará activa durante agosto de 2017 y está dirigida tanto a los clientes que ya tienen una tarifa contratada con Lebara como a los nuevos, que, además, podrán mantener su número actual o solicitar uno nuevo. Lo que no pueden olvidar los que se adscriban a ella es que la oferta sólo estará vigente los primeros 12 meses de contratación. Transcurrido ese tiempo se mantendrán las llamadas ilimitadas, pero cambiarán los datos (2 GB) y el precio: 20 euros al mes.

El usuario deberá activar la tarifa desde MyLebara para poder disfrutar de esta promoción anual. Una plataforma en la que podrá gestionar fácilmente su línea sin contratos ni permanencias y una renovación mensual; condiciones adoptadas por Lebara para facilitar las cosas a sus clientes.

Comparar tarifas

Hoy en día, el usuario se encuentra con una oferta tan amplia como similar. Por ello, para encontrar la tarifa que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente lo mejor es utilizar el comparador de tarifas de móvil de Rastreator.com.  Es la forma más sencilla de ahorrar tiempo y dinero. Gracias a él podrás obtener una comparativa a tiempo real con todas las ofertas de las distintas compañías para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Elena SanzRastreator.com