Lowi Tú mismo

27 de julio de 2015

El operador de bajo coste de Vodafone, Lowi, se presenta como una alternativa barata y sobre todo sencilla a las compañías tradicionales. Y es que su tarifa Tú mismo es la única que oferta. Se trata de un plan de datos con llamadas a 0 céntimos, similar a los que ofertan gran parte de los OMVs a precios muy económicos.

El precio básico de la tarifa Tú mismo es de 6 euros al mes, a los que hay que sumar el consumo adicional en llamadas y datos.

Llamadas a 0 céntimos el minuto

En la línea de otras tarifas de bajo coste, la Tú mismo permite llamar por teléfono sin un coste fijo por minuto. Esto no significa que las llamadas sean gratis, sino que el usuario sólo tiene que asumir el precio del establecimiento de llamada, de 18,15 céntimos cada vez.

Esta fórmula, la de llamadas a 0 céntimos más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada es ofrecida por varios operadores de telefonía. No obstante, todos ponen un límite a la duración de las llamadas que se pueden realizar pagando sólo la entrada. Lowi saca ventaja a sus competidores en ese punto, pues su límite se queda en los 60 minutos por llamada, muy por encima de los 25 de Eroski Móvil, los 20 de Pepephone o los 5 que permiten MásMóvil y Hits Mobile.

1 GB de Datos

Para navegar por Internet, la tarifa básica Tú mismo ofrece 1 GB de datos de navegación. Esta cantidad se está convirtiendo en el mínimo que se ofrece en el mercado de las comunicaciones. Una de las particularidades de la tarifa de Lowi es que los datos que no se consumen a lo largo de un mes se pueden añadir al bono correspondiente del mes siguiente.

Además, en caso de que 1 GB de datos se quede corto, Lowi permite ir añadiendo megas a la tarifa de manera sencilla, a razón de 1 euro más por cada 200 MB. De esta manera, una tarifa con 1,6 GB de datos costaría 9 euros al mes, y una con 2 GB tendría un precio de 11 euros. Estos megas también se pueden acumular para el mes siguiente si no se han consumido.

Tarifa Datos Llamadas Permanencia Precio
Lowi Tú mismo 1 GB (bonos de 200 MB por 1 euro) 0 céntimos el minuto + 18,15 establecimiento llamada No 6 euros al mes

La Tú Mismo es una tarifa muy versátil, que permite realizar un gasto muy pequeño en los meses en los que se va a utilizar poco el móvil, y adaptarse fácilmente a un uso más intenso, sobre todo de Internet, sin disparar el coste y  con un funcionamiento sencillo.

.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...