Mejores tarifas de móvil con llamadas ilimitadas

13 de noviembre de 2015

Hay quien no puede dejar de hablar. Aunque en los últimos tiempos los móviles se utilizan cada vez más  para navegar y menos para hablar, lo cierto es que para muchos la voz sigue siendo  la forma más fácil de comunicarse, por encima incluso de los mensajes, las fotos o los vídeos.

Para los que más hablan, los operadores ofrecen tarifas ilimitadas de voz que permiten a los usuarios hablar todo lo que deseen por un coste fijo mensual. Aunque varían en otras condiciones (como los GB de internet que ofrecen), hemos buscado las tarifas con llamadas ilimitadas más baratas que se pueden encontrar en el mercado.

MásMóvil MÁS

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil tiene la tarifas de llamadas ilimitadas más barata del mercado en este momento. Acaban de presentarla y se llama MÁS. Por 18,90 euros al mes ofrece al usuario todas las llamadas a móviles y fijos nacionales así como 2 GB de datos para navegar por Internet.

A pesar de ser la más económica del mercado, tiene algunos inconvenientes. Por una parte, limita el número máximo de destinos a los que se pueden emitir llamadas, hasta un total de 120 números al mes, ya que el operador considera que más allá de ese número la utilización no responde a sus criterios de uso personal del móvil.

MásMóvil no cuenta todavía con cobertura 4G (aunque ha anunciado que llegará dentro de muy poco) y, agotado el paquete de datos, comienza a cobrar 3,63 céntimos por MB adicional.

RACC Tarifa Plana 15

RACC Móvil, otro OMV, cuenta con otra de las tarifas más baratas en este segmento. El plan Tarifa Plana 15 ofrece 1 GB de datos para navegar por Internet y llamadas de voz a fijos y móviles sin límites por un precio de 18,99 euros al mes.

El operador, al igual que MásMóvil, tampoco ofrece cobertura 4G a sus clientes, establece un límite de uso razonable (que en esta ocasión es de 7.000 minutos al mes), y reduce la velocidad al acabar el plan de datos, por lo que hay que pagar 3.63 céntimos por MB desde ese momento.

A favor de este plan hay que señalar que el operador tiene activa una promoción por la que se ofrece, de manera gratuita hasta enero de 2016, una segunda línea con las mismas condiciones.  Eso sí, la nueva línea no podrá ser nueva sino que tendrá que portarse de otro operador y estará sujeta a una permanencia obligatoria de 12 meses.

amena.com

El operador de bajo coste de Orange amena.com tiene otra de las tarifas más interesantes para los más habladores. Cuenta con llamadas ilimitadas y 2 GB de datos para navegar. Además, se le añaden 60 minutos adicionales de voz IP para llamadas internacionales. La tarifa tiene un coste de 19,95 euros al mes.

Tiene algunas ventajas con respecto a la de MásMóvil. Por una parte, en caso de terminar con el bono de datos, la velocidad se reduce de manera automática, por lo que no habrá sustos en la factura con esto. Además, el operador sí que cuenta con cobertura 4G proporcionada por Orange, por lo que sus clientes pueden navegar por Internet a mayor velocidad.

Comparar tarifas y operadores

Cada una de estas tarifas tiene distintas características y precios. No existe un plan ideal de telefonía, sino que cada cliente puede buscar el que mejor se adapta a sus necesidades, dependiendo de factores como el precio, la cantidad de minutos de voz que se ofrecen o el precio.

Por eso, es fundamental comparar entre los distintos planes que ofrecen los operadores de telefonía. Y para eso, la mejor herramienta es el comparador de tarifas de telefonía e Internet de Rastreator.com, con el que se puede llegar hasta la tarifa adecuada de una manera rápida y sencilla.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...