Las mejores tarifas de móvil de febrero de 2017

Rastreator.com - Mejores tarifas de móvil

 

8 de febrero de 2017

Las tarifas de móvil no son lo que eran. Y es que cada vez más clientes optan por unificar sus planes de móvil con la tarifa de Internet, televisión e incluso otras líneas de móvil. Sin embargo, muchos usuarios siguen teniendo más interés en contratar por separado cada cosa, o quedarse solo con el móvil.

Hay tarifas de telefonía que merecen mucho la pena para gran cantidad de usuarios. No todo el mundo necesita una conexión a Internet en casa, o prefiere mantener contratos separados para tener más libertad.

Para ellos, éstas son las tarifas de móvil más completas que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, atendiendo a su cantidad de minutos de voz, al paquete de datos para navegar y a su precio.

 

Amena 10 GB

Amena, la marca de bajo coste de Orange, tiene una de las tarifas de móvil más populares del mercado. Con un paquete de llamadas ilimitadas cumple todas las necesidades de los usuarios en ese aspecto. Además cuenta también con un bono de 60 minutos de llamadas internacionales al mes a cualquier destino utilizando la tecnología VoIP para llamar a través de Internet.

El bono de datos es también generoso. Ahora mismo cuenta con un paquete de 10 GB mensuales, aunque se trata de una promoción que acaba al final de este mes de febrero. A partir del mes que viene se reducen a 7 GB.

El precio de esta tarifa de Amena es de 24,95 euros mensuales y permite la navegación por Internet utilizando las tecnologías más rápidas de la red de Orange: 4G y 4G+. En caso de necesitar más datos, los bonos adicionales se pueden comprar a razón de 500 MB más por 2,95 euros.

Lowi 8 GB

Lowi, la marca de bajo coste de Vodafone, también se ha puesto al día en tarifas de móvil completas y ha lanzado un nuevo plan con un bono de datos de 8 GB, 3 más de lo que ofrecía como máximo hasta ahora. Además, sigue manteniendo la posibilidad de acumular de un mes para otro los megas que no se consumen.

Lowi es un operador que se caracteriza por dejar a sus usuarios configurar las tarifas a su gusto. En este caso, ofrece los 8 GB con 3 opciones distintas de llamadas. La opción más económica a priori es la que deja las llamadas a 0 céntimos el minuto pero pagando el establecimiento de llamada a 18,15 céntimos. Con esta opción la tarifa tiene un precio mensual de 24 euros, pero la factura subirá con cada llamada que se realice. La opción intermedia es la que tiene un coste de 25 euros e incluye un bono de llamadas de 120 minutos. Sin embargo, por un euro más, ya se accede a llamadas ilimitadas.

MásMóvil 8 GB

MásMóvil, el operador que más crece en los últimos tiempos, ha empezado a apostar fuerte por las tarifas convergentes, pero sin olvidar los planes de móvil con buenos precios. Su tarifa más completa apuesta por las llamadas sin límites, para que no haya que preocuparse por pasarse con los minutos.

El paquete de datos es de 8 GB, otro de los más grandes del mercado, pensado para los usuarios que más uso hacen del móvil para navegar por Internet fuera de redes WiFi. Suficiente incluso para que algunos renuncien a tener una conexión de ADSL o fibra en casa.

MásMóvil también permite acceder a la tecnología 4G de Orange, por lo que la navegación a alta velocidad está garantizada. El precio para esta tarifa es de 26,90 euros al mes aunque promocionalmente durante un periodo de 3 meses se reduce a 19,90 euros.

Yoigo Sinfín 25 GB

Yoigo, ahora propiedad de MásMóvil, lleva años ocupándose de crear las tarifas de móvil más rompedoras. La Sinfín  dio la vuelta al mercado hace más de un año con un bono de 20 GB de datos, que ahora ha hecho crecer hasta los 25 GB, de lejos el más grande que se puede encontrar en el mercado español de telecomunicaciones.

Para terminar de hacer completa esta tarifa, Yoigo también incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. El acceso a la red 4G también está garantizado, bien sea a través de las antenas propias de Yoigo, allí donde haya cobertura, o con las de Orange en el resto de lugares.

Eso sí, ese enorme bono de datos no sale tan barato como en las tarifas de otros operadores. Tiene un coste de 32 euros al mes. Se mantiene una generosa promoción de 6 meses con un 20% de descuento (25,60 en total) si se contrata a través de Internet.

Comparar las mejores tarifas

Estas son algunas de las mejores tarifas de móvil que se pueden encontrar en el mercado ahora mismo, pero puede que no sean las más interesantes para todos los usuarios. Y es que no todos quieren las tarifas más completas, sino que otros apuestan por buscar las más baratas.

Para comparar entre las ofertas de los distintos operadores y encontrar la adecuada lo más fácil es utilizar el comparador de Tarifas de Móvil de Rastreator.com, con el que se puede llegar al mejor plan de una manera rápida y sencilla.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com