Las mejores tarifas de móvil

 

 

Hace unos años, la principal disyuntiva a la hora de tener un teléfono móvil, era la de elegir entre tener una línea de prepago o una de contrato. Sin embargo, con la llegada de los paquetes convergentes las tendencias de contratación han cambiado. La posibilidad de unir fijo y móvil, añadir televisión y además disponer de minutos ilimitados en llamadas, ha provocado una revolución.

No obstante, hay quien prefiere continuar utilizando una línea de móvil y datos de navegación a parte del fijo; bien porque no dispone de conexión en el hogar, o simplemente porque prefiere tenerlo por separado. Por ello, hemos realizado una comparativa de las mejores tarifas para móvil.

 

 

Lowi Tú mismo

Lowi  tiene a día de hoy una de las tarifas más económicas. Partiendo de la base de que se trata de un producto totalmente configurable en el que el cliente elige la cantidad de datos y minutos, y en función de esto el precio sube o baja; el operador tiene el paquete con 8 GB más barato ahora mismo. Con la tarifa Tú mismo, por 24€ al mes, el usuario tiene 8 GB para navegar a máxima velocidad, y llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 céntimos el minuto, en las que solo abonará el establecimiento que son 18,15 céntimos.

Si algo caracteriza a Lowi es la posibilidad de acumular los datos que no se hayan gastado y poder hacer uso de ellos durante el mes siguiente. Es el único operador que hace esto a día de hoy en España y es uno de los principales atractivos de la marca.

Ver tarifa Tú Mismo de Lowi

Amena 8 Gb

Amena ha vuelto para quedarse. La compañía francesa que estuvo fuera del mercado durante varios años, ha regresado con fuerza y aunque dispone de línea fija con el ADSL de Orange, su principal catálogo está centrado en paquetes de teléfono móvil con datos para navegar.

La tarifa con más datos que tiene Amena actualmente dispone de 8 GB e incluye llamadas ilimitadas gratuitas a móviles y fijos nacionales, además de 60 minutos al mes desde la aplicación Libon para llamar a cualquier móvil o fijo de España o del mundo. El coste de la Tarifa 24,95, tal y como su propio nombre indica, es de 24,95 euros al mes.

Ver Tarifa 24,95 de Amena

MásMovil CERO 8 GB

MásMóvil ha plantado cara a los grandes operadores y está acogiendo a todos los clientes de estos que han decido cambiarse de compañía tras las últimas subidas de precios realizadas el pasado mes de febrero.

Con la tarifa CERO del operador amarillo, el cliente dispone de 8 GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 26,90 euros mensuales. Actualmente MásMóvil tiene activa una promoción con la que el usuario disfruta de 3 GB extras durante los tres primeros meses, por lo que en este periodo tendrá 11 GB disponibles para navegar.

Ver tarifa CERO de MásMóvil

Yoigo Sinfín

Yoigo, que fue adquirida por MásMóvil recientemente, es la compañía que en la actualidad ofrece el mayor número de gigas en un contrato para móvil.

Con la tarifa Sinfín el cliente dispone de 25 GB y llamadas ilimitados por 32 euros mensuales. No obstante, en este momento, el operador tiene activa una promoción con que la que durante los 3 primeros meses el usuario paga un 20% menos, es decir 25,60 euros. Si además se trata de una portabilidad el nuevo cliente tiene un bono de 25 GB extra durante el primer semestre.

Elegir el mejor paquete

Visto lo visto, la oferta actual es amplia y similar, pero no termina aquí, sino que con determinadas compañías el producto puede ampliarse pasando a ser un paquete convergente con línea de fijo, fibra óptica e incluso televisión.

Por tanto, llegado el momento de tener que elegir lo más sencillo para ahorrar tiempo y dinero es utilizar el comparador de tarifas móvil de Rastreator.com con el que ver todas las tarifas y ofertas, y así poder decidir cuál se adapta más a las preferencias de cada uno.

Mayo 2017


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL