Mejores tarifas de llamadas ilimitadas diciembre 2016

tarifas de llamadas sin limite

5 de diciembre de 2016

Ya hace algunos años que aparecieron las tarifas con llamadas ilimitadas por las que el usuario paga una cantidad fija mensual a cambio de no preocuparse por la cantidad de llamadas que hace. Si bien en principio sólo los grandes operadores lanzaron este tipo de tarifas, en la actualidad son muchos los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) que cuentan con alguno de estos planes.

A día de hoy, millones de usuarios de telefonía móvil ya cuentan con una de estas tarifas y han dejado de preocuparse por cuántos minutos hablan y cuántas llamadas hacen. Éstas son algunas de las tarifas más económicas con llamadas ilimitadas que encontramos a día de hoy en el mercado:

Amena

El operador de bajo coste de Orange cuenta con una tarifa de llamadas ilimitadas y 2 GB de datos, que es  más de lo que se suele encontrar en este tipo de tarifas de bajo coste. Además, hasta el 28 de febrero, de manera promocional se cuenta con 1 GB adicional. También ofrece velocidad 4G.

La tarifa de Amena cuenta además con SMS ilimitados y 60 minutos de llamadas internacionales al mes, aunque eso sí, a través de Voz IP. Tiene un precio de 19,95 euros al mes y, en caso de necesitar más datos, se pueden contratar medio GB más por 2,95 euros.

Ver tarifa Amena tarifa 19,95 euros

Lowi

Lowi, marca secundaria de Vodafone con la que ofrece tarifas de bajo coste, cuenta con un paquete de llamadas ilimitadas desde 12 euros al mes más los datos. Y es que Lowi no ofrece tarifas cerradas, sino que deja que cada usuario se la configure como estime conveniente.

Las tarifas de datos que se pueden sumar arrancan desde los 6 euros por 1 GB de datos. De esta manera, al plan más económico con llamadas ilimitadas pasa a tener un coste de 18 euros al mes. Se pueden añadir más datos con un coste de 1 euro por cada 200 MB más, hasta llegar a un máximo de 5 GB.

Ver la tarifa de llamadas ilimitadas de Lowi

MásMóvil

Otro de los operadores que cuentan con una tarifa de llamadas ilimitadas a bajo coste es MásMóvil. La compañía ha crecido vertiginosamente tras la adquisición de Yoigo y Pepephone, así como con la compra de parte de la red de fibra y ADSL de Jazztel. De esta manera, ha configurado una oferta potente centrada en los productos de bajo coste.

Su tarifa tiene un precio de 16,90 euros al mes e incluye, además de las llamadas, 1 GB de datos para navegar. Además, durante 3 meses, también se puede acceder a la tarifa que cuenta con 3 GB (además de las llamadas sin límite) por el mismo precio: 16,90 euros. No obstante, pasada la promoción, el coste sube hasta los 19,90 mensuales.

Ver la tarifa de Llamadas ilimitadas de MásMóvil

LCRcom

Otro operador de bajo coste, LCRcom cuenta también con una tarifa de bajo coste con llamadas ilimitadas. Permite llamar todo lo que se quiera y 1,5 GB de datos para navegar al mes con un coste de 16,50 euros al mes.

La cobertura procede de Orange, pero no ofrece a sus clientes 4G. La tarifa no tiene compromiso de permanencia y excedido el bono de datos se rebaja la velocidad de la conexión sin coste adicional.

Comparar tarifas de móvil

No existe una tarifa de móvil ideal para todo el mundo, sino multitud de planes que son más o menos adecuados para cada usuario. Cada una hace un uso distinto de su móvil, por lo que el plan más adecuado para unos puede hacer perder dinero a otros.

Por eso, es fundamental comparar entre las distintas tarifas de telefonía móvil que ofrecen los operadores. Con el comparador de Telefonía de Rastreator.com encontrar la más adecuada es un proceso fácil y rápido.


COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...