Las ofertas de navidad 2015 de los operadores de telefonía

16 de diciembre de 2015

La navidad es uno de los momentos del año más adecuados para contratar un producto de telefonía móvil o cambiar de operador. Y es que los operadores se ponen sus mejores galas este mes para intentar captar la atención de los usuarios, que quieren regalar (o regalarse) una tarifa mejor, un smartphone financiado con un operador o una conexión de fibra óptica.

Por eso, hemos echado un vistazo a las ofertas que han presentado las compañías estos días y hemos visto un poco de todo: varios meses con descuentos, televisión y tarifas de éxito rescatadas del olvido para la ocasión. Vamos a ver operador por operador su propuesta para las navidades.

Movistar

El operador de Telefónica apuesta por la televisión para hacerse visible en estas fechas y propone llevarse el paquete más completo gratis durante un mes. Movistar + Premium incluye cine, series, deportes y (también el fútbol) y tiene un coste de 50 euros al mes pasada la promoción.

Vodafone

El operador rojo ha creado una promoción navideña para contratar paquetes de datos y regalarlos a buen precio. Desde el 15 de diciembre y hasta el 7 de enero, los clientes de Vodafone pueden contratar un paquete extra de datos de 1 GB por 2 euros. Además, al adquirirlo, puede regalar la misma cantidad de datos a otro cliente sin coste adicional.

El operador premia, además, a quien utilice la aplicación Mi Vodafone, ya que si se contrata el bono a través de ella serán 1,5 GB para ambos clientes en lugar de 1. Se pueden regalar (o contratar) hasta un máximo de 5 GB por usuario.

Orange

Orange se centra en la fibra óptica para estas navidades con interesantes descuentos temporales para los que contraten por primera vez este servicio. Durante 3 meses, el precio de la conexión de fibra óptica de 300 Mbps simétrica se iguala al del producto inferior, de 30 Mbps.

Los paquetes combinados Canguro con fibra de 300 Mbps se abaratan entre 20 y 28 euros mensuales dependiendo del tipo de contrato de móvil que se elija. Las conexiones de 30 Mbps también cuentan con descuentos durante 3 meses, aunque de menor cuantía.

El operador también promociona las líneas de teléfono adicional durante la navidad. Durante 2 meses serán completamente gratuitas, para después pasar a costar entre 11,95 y 23,95 euros al mes.

Yoigo

Yoigo recupera las características originales de su tarifa más famosa, la Sinfín para la campaña de navidad. Hasta el 31 de enero, volverá a ofrecer llamadas ilimitadas y 20 GB de datos para navegar por Internet por 29 euros al mes.

Además, como ya era habitual, si se contrata a través de Internet, durante 6 meses su precio se rebaja hasta los 23,20 euros. Pasado el plazo la Sinfín no desaparece, pero pasará a tener 8 GB manteniendo el resto de las características.

MásMóvil

El Operador Móvil Virtual (OMV) MásMóvil también se ha sumado a las rebajas navideñas, abaratando un poco una de sus tarifas más interesantes. La tarifa de llamadas ilimitadas y 8 GB de datos baja un 10% temporalmente para pasar a costar 24 euros al mes.

Tuenti

El operador de bajo coste de Movistar también cuenta con una buena promoción navideña. Se llama Doble o nada y propone duplicar tanto los datos como los minutos de voz de su tarifa básica manteniendo el precio.

De esta manera, pasa a contar 2 GB para navegar y 100 minutos para hablar por 7 euros al mes, una promoción que será válida durante 6 meses, para después volver a los 50 minutos y 1 GB. Acogerse a esta oferta de Tuenti no implica aceptar ninguna permanencia.

Amena

Otra de las marcas de bajo coste, en este caso Amena, también ha presentado una promoción para estas navidades. Los que ya son clientes y los que contraten antes del 31 de enero tendrán gigas de datos adicionales hasta el 29 de febrero, fecha en la que volverán a la normalidad.

Las tarifas afectadas son las de 1 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes, que temporalmente subirá hasta los 3 GB, y la de 7 GB por 24.95 mensuales, que hasta la fecha designada pasará a contar con 10 GB.

Comparar tarifas de telefonía

Los operadores cuentan con una gran cantidad de promociones, pero no conviene dejarse llevar por los descuentos sin pensar en lo que va a pasar al acabar la oferta. Conviene tener muy en cuenta las necesidades reales de servicios de telefonía e Internet que tiene cada uno y no contratar ni más ni menos de lo que hace falta.

Y por supuesto, es fundamental comparar los precios y las características de las tarifas que ofrece cada operador. Para eso, el comparador de telefonía e Internet de Rastreator.com es una de las mejores opciones para elegir la mejor oferta.
COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...