Orange TV con todo el fútbol

El operador naranja ha entrado fuerte en la batalla por emitir el fútbol español, y ha conseguido configurar una oferta que cuenta con prácticamente la totalidad de los partidos que disputarán los equipos españoles. Eso sí, los mejores precios se acaban pronto, sólo están disponibles hasta el próximo 30 de septiembre.

La Liga y la Copa

La Liga BBVA (Primera División) y la Copa del Rey son las 2 competiciones incluidas en el primer paquete de fútbol que ofrecerá Orange. Se podrán ver todos los partidos de la Copa y 9 de los 10 de cada jornada de liga. El décimo es el que corresponde a Televisión Española y se emitirá en abierto por la cadena pública, por lo que el cliente de Orange TV que contrate este paquete tendrá acceso a la totalidad de los partidos de la Primera División del fútbol español.

Este paquete tiene un coste de 9,95 euros al mes hasta el final de la Liga, previsto para finales de mayo de 2016. No obstante, se trata de un precio promocional que sólo está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Los clientes que lo contraten a partir de esa fecha tendrán que pagar el doble: 19,95 euros mensuales.

Champions y Europa League

Los torneos españoles no son los únicos que podrán disfrutar los clientes de Orange TV, también podrán ver la Champions y la Europa League. Son las competiciones futbolísticas más prestigiosas y estarán disponibles en la plataforma del operador por 5 euros al mes. Al igual que con el paquete de Liga y Copa, este precio también es promocional y sólo estará disponibles hasta el 30 de septiembre, día en el que pasará a costar 15 euros.

Ambas competiciones podrán verse en la plataforma de Orange TV a través del canal BeIN Sports, propiedad de la cadena catarí Al Jazzera y que en España distribuye el grupo Mediapro.

Sin más paquetes de televisión

La apuesta fuerte de Orange frente a sus competidores radica en la sencillez de la oferta. Para acceder al fútbol no es necesario contratar un paquete básico de televisión, como sí sucede con las propuestas de Movistar y Vodafone. De esta manera, el único requisito para acceder al fútbol a través de la plataforma del operador naranja es ser cliente de ADSL o fibra óptica. Al precio de cualquiera de los planes de banda ancha fija (ADSL o fibra) o planes convergente (Canguro + Móvil) habría que añadir el precio de los paquetes de Orange TV seleccionados.

El fútbol en TV

Orange no es el único operador que va a ofrecer este año el fútbol en televisión. Movistar, Vodafone y Telecable (en Asturias) ya han anunciado sus ofertas para disfrutar en casa del deporte rey. Cada una de ellas tiene un precio y unas características distintas. Para encontrar la que mejor se adapta a cada usuario es posible utilizar el comparador de ofertas de Internet + Fijo + Móvil + TV de Rastreator, en el que es más sencillo llegar hasta la oferta que más se adapta a cada usuario.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...