Tarifa Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb de Jazztel

15 de junio de 2015

Jazztel cuenta con un amplio abanico de tarifas convergentes que aúnan telefonía fija, móvil y conexión a Internet. Una de las más interesantes es el Pack Ahorro fibra óptica 50 Mb, ya que cuenta con una conexión a Internet rápida y estable y una línea de telefonía móvil a un precio bastante bajo.

La fibra óptica

Jazztel utiliza la tecnología FTTH, Fiber To The Home (fibra hasta casa en castellano). Este estándar permite que el cable de fibra óptica llegue hasta el domicilio del cliente, lo que lo hace menos propenso a interrupciones de servicio que otros sistemas como el ADSL o el HFC.

La velocidad que ofrece la compañía es de 50 mbps de descarga y 5 mbps de subida. Al tratarse de fibra óptica, la velocidad que realmente puede usar el cliente es la ofertada, al contrario de lo que sucede con la conexión  ADSL, en que las velocidades de las que se habla son los máximos teóricos que se pueden alcanzar.

Teléfono

El móvil

La oferta integra una línea de teléfono móvil incluida en el precio total. El cliente contaría con 200 minutos de llamadas a fijo y móviles nacionales a cualquier hora del día. Para navegar por Internet desde el móvil, dispone de 1.1 GB de datos a velocidad 4G. No hay cargos adicionales por establecimiento de llamada, aunque que el precio del SMS es de 15 céntimos.

El fijo

Los clientes que contraten esta oferta contarán con una línea de teléfono fijo con tarifa plana de voz a fijos nacionales. Por el precio de la promoción se pueden realizar hasta 5.000 minutos de llamadas a cualquier otro fijo del país, lo que, en la práctica, se corresponde con una tarifa de datos ilimitadas.

El precio

El precio total del pack es de 42,28 euros al mes, IVA incluido. De este coste, 18,14 euros corresponden a la cuota de línea, y el resto, 24,14 euros, a la tarifa elegida. No hay cargo adicional por darse de alta, y la compañía proporciona de manera gratuita los equipos necesarios para su funcionamiento. Por otra parte, Jazztel cobra 12,04 euros en concepto de gastos de envío del router WiFi.

Para acceder a estas condiciones, no obstante, es necesario aceptar una permanencia mínima de 12 meses en la compañía.

Smartphones y televisión

Jazztel no proporciona televisión de pago ni teléfonos móviles con esta oferta, ya que es una de las tarifas más básicas de la compañía. No obstante, se pueden añadir estas opciones por un precio adicional.
COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...