Movistar Fusión #0, la tarifa de TV más barata de Movistar

13 de julio de 2017

Telefónica irrumpe en el mercado veraniego con una nueva tarifa, Movistar Fusión #0, que compite directamente con las propuestas presentadas por sus competidores directos. La tarifa cuenta con dos opciones, una con ADSL o fibra de 50Mb por 45 euros, y otra con fibra de 300 Mb por 57 euros.

La fibra más barata

Aunque la nueva tarifa se centra en la oferta televisiva, Movistar Fusión #0, cuenta además con una línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos, dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos en llamadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. El establecimiento de llamada es de 25 céntimos y el roaming UE está incluido. Además, cuenta con internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra de 50 o 300 Mb.

En el apartado de televisión, la tarifa contará con canales exclusivos de Movistar+ como #0 y Movistar eSports junto con la TDT y más de 4.500 títulos bajo demanda, un servicio que permite ver contenidos de TV cuando quieras. Además, contará con 350 horas para grabar lo que el usuario quiera en la nube.

Movistar Fusión #0 solo estará disponible para altas nuevas, por lo que ninguno de los actuales clientes con cualquier otra modalidad de Fusión podrán acceder a ella.

Comparar tarifas

Debido a la amplia oferta existente en el mercado actual, para que cada cliente pueda encontrar la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades lo mejor es utilizar el comparador de tarifas convergentes de Rastreator.com. Aquí el usuario podrá encontrar todas las ofertas de las distintas compañías y elegir la que más le conviene.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

María ÁlvarezRastreator.com