Ver todo el fútbol en 2016 en Movistar

El fútbol, el contenido más demandado por los telespectadores, ha pasado a ser un asunto de telefónicas. Y es que desde hace unos años, la responsabilidad de hacer llegar a las casas los partidos de fútbol ha caído sobre los grandes operadores de telefonía.

Los paquetes convergentes que juntan en una sola factura Internet, móvil, fijo y televisión de pago permiten que los clientes ahorren dinero, pero que cada vez dependan más de los operadores para acceder a todos estos servicios.

Movistar fue el pionero en ofrecer estos productos con sus paquetes Fusión y también en hacerse con los derechos de emisión de las competiciones futbolísticas, con las que busca atraer clientes para sus tarifas de fibra óptica y móvil. Esta temporada el operador de Telefónica también emitirá buena parte de las competiciones más importantes.

Liga, Copa y competiciones europeas

Movistar posee los derechos de emisión de la Liga Santander (Primera División) y ofrece la totalidad de los partidos de esta competición. Además, también emite la Copa del Rey, la Champions y la Europa League, así como el “partidazo” de segunda División.

Movistar emite partidos de Liga, Copa y competiciones internacionales

De esta manera, los clientes del operador de Telefónica tienen acceso a todas las competiciones nacionales menos la Segunda División, de la que solo se emite un partido semanal, aunque no es descartable que pueda empezar a hacerse a mitad de la temporada.

Contratar el fútbol con fibra óptica o ADSL

A diferencia de lo que ocurre con otros operadores como Orange, en Movistar es necesario contratar no sólo una conexión a Internet, sino también un paquete básico de televisión para acceder a los contenidos de fútbol, así como al menos una línea de móvil. Estas son las opciones que propone el operador:

FUSIÓN+ 30

El paquete Fusión+ 30 cuenta con una conexión de fibra óptica básica de 30 Mbps simétricos (o ADSL si no hay cobertura de esta tecnología). Además, también ofrece una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB de descarga de datos al mes, y una de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otras líneas domésticas y 550 minutos a móviles.

Fusión+ 30 es la opción más económica para acceder al fútbol con Movistar

En lo que se refiere al fútbol, esta opción cuenta con 8 partidos de la Liga Santander (Primera División), siendo siempre uno del F.C. Barcelona y otro del Real Madrid, así como con la Copa del Rey. Además, incluye el paquete familiar de Movistar+, la plataforma de TV de pago del operador, con más de 80 canales.

Tiene un precio de 70 euros al mes, y durante 2 meses se puede acceder a la oferta para llevarse gratis también el resto de los partidos de fútbol, así como otros canales de deportes, motor, cine y series.

Ver la tarifa Movistar FUSIÓN+ 30

FUSIÓN+ 300

Fusión+ 300 es uno de los paquetes de televisión grandes con los que cuenta el operador. Ofrece una conexión de fibra óptica simétrica a 300 Mbps, una de las velocidades más rápidas de las que se ofrecen en España ahora mismo.

En  cuanto a las líneas de teléfono, las condiciones son las mismas que en la oferta anterior: una de móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas y otra de fijo con llamadas a otros teléfonos de cable y 550 minutos para móviles.

Además de la velocidad de la línea, la oferta de fútbol es más completa. Cuenta también con 8 partidos de Liga, con uno de los partidos del Madrid o el Barça, así como con la copa del Rey, pero esta opción también añade los partidos de las competiciones europeas: la Champions y la Europa League.

El precio es de 85 euros al mes, contando con la misma promoción que permite hacerse con todo el paquete de TV de Movistar, con el cine, series, deportes y motor, gratis durante 2 meses.

Ver la tarifa Movistar FUSIÓN+ 300 MB

FUSIÓN+ 2

Fusión+ 2 es una de las novedades para este año del operador de Telefónica. Apuestan por hacer los packs aún más grandes, en este caso añadiendo una segunda línea de móvil. Con él además se puede acceder a todos los contenidos de fútbol con los que cuenta Movistar.

Fusión+ 2 cuenta con 2 líneas de móvil además de la fibra óptica y la televisión

La conexión a Internet es, al igual que en la oferta anterior, un acceso de fibra óptica a 300 Mbps, mientras que el móvil pasa a tener 2 líneas, ambas con 3 GB de datos y llamadas ilimitadas a destinos nacionales. El fijo también mantiene las mismas condiciones que en las otras ofertas.

La otra novedad está en el fútbol. En esta opción se puede acceder a todas las competiciones, incluyendo todos los partidos de la Primera División, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League y ligas internacionales como la Premier, Eredivise o la Bundesliga.

Tiene un precio de 110 euros al mes, y también se puede elegir la misma promoción que en el resto de las opciones.

Ver la Tarifa Movistar FUSIÓN+ 2

Comparar entre las distintas tarifas

Movistar no es el único operador que ofrece todos los contenidos de fútbol para esta temporada, sino que también lo hacen Vodafone, Jazztel y Orange. Cada uno tiene sus configuraciones y sus precios, por lo que se pueden adecuar a los distintos intereses de los clientes.

Para encontrar la oferta que más interesa a cada uno lo mejor es utilizar el comparador de Internet y fútbol de Rastreator.com con el que se puede encontrar la adecuada de manera rápida y sencilla.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...