Todo el fútbol en 2016 con Jazztel y Orange

El fútbol es uno de los contenidos más demandados por los usuarios de televisión de pago. Y es que este deporte es, sin comparación, el que más adeptos tiene en nuestro país y ver los partidos sin pagar cada vez es más difícil.

Desde hace algunos años, los operadores de telefonía se han convertido también en los encargados de hacer llegar la televisión de pago, y con ella el fútbol, hasta los hogares. Para poder ver los partidos de los equipos españoles no basta con pagar por ellos individualmente, sino que es necesario contratar una conexión de ADSL o fibra óptica con el operador elegido.

Es necesario contratar ADSL o fibra para acceder a contenidos de fútbol

No obstante, esto no significa necesariamente que vaya a salir demasiado caro. Orange y Jazztel son 2 de los operadores (uno, en realidad, ya que se fusionaron hace unos meses) que mejores ofertas tienen para acceder a los partidos de fútbol.

ADSL o fibra óptica

Para contratar un paquete de TV y, con ello, el fútbol, primero hay que hacerse con una conexión de ADSL o fibra óptica con alguna de las 2 compañías. En caso de que haya cobertura de fibra siempre es mejor decantarse por esta segunda opción, ya que son redes más rápidas y estables y por tanto tendrán menos problemas para soportar una señal de televisión digital.

Jazztel y Orange ofrecen numerosas opciones distintas de fibra óptica, con varias velocidades y precios. Vamos a analizar las más económicas que ofrece cada operador. Estas tarifas incluyen una conexión a Internet y una línea de teléfono fijo.

Jazztel 50 MB + fútbol

La oferta de Jazztel cuenta con una conexión de fibra óptica simétrica (misma velocidad de subida que de bajada) a 50 Mbps. Además también cuenta con una línea de teléfono fijo con 60 minutos de llamadas al mes a todos los destinos. Tiene un coste de 31,41 euros al mes hasta el final de 2016, mientras que a partir de enero del año que viene costaría 43,48 euros. A este precio habría que añadir el coste de ver el fútbol.

Hasta final de 2016 está rebajada a 31,41 euros al mes

Para la televisión, el operador ofrece la plataforma de televisión de Orange, su empresa matriz, con los mismos precios y condiciones. Además, mantiene una de las características que hace más interesante a su oferta: no hay que contratar un paquete de TV básico para acceder a los contenidos de fútbol.

El paquete Orange TV fútbol cuenta con todos los partidos de La Liga Santander (Primera División), así como la Copa de Rey por un precio de 9,95 euros al mes. De esta manera, por un total de 41,36 euros mensuales (hasta diciembre), Jazztel ofrece uno de los planes más económicos para ver el fútbol en esta temporada 2016-17. Además, por 5 euros más, también se accede al canal que ofrece las competiciones europeas: Champions y Europa League, así como algunas ligas de otros países.

Ver la tarifa Jazztel 50 MB + Fútbol

Orange 50 MB + fútbol

La oferta del operador naranja es muy parecida a la de Jazztel con alguna sutil diferencia. La tarifa básica de fibra también ofrece una conexión de 50 Mbps simétrica junto con una línea de teléfono fijo. Este último, a diferencia de la oferta de Jazztel, no cuenta con 60 minutos de llamadas al mes, sino que lo eleva hasta los 1.000 minutos, aunque con un horario restringido: a partir de las 20h de lunes a viernes y todo el día los fines de semana. Por un euro adicional al mes se pueden añadir 60 minutos de llamadas a destinos internacionales.

El precio es lo otro que cambia ligeramente con respecto a la oferta de su filial. El paquete de fibra + fijo tiene un precio de 33,10 euros al mes de manera promocional durante los 12 primeros meses. Después sube hasta los 44,10 euros.

Orange extiende el periodo promocional a 12 meses

En cuanto a las condiciones de contratación del paquete de fútbol, en esto sí que son idénticas a las de Jazztel. Hacerse con todos los partidos de la Primera División y la Copa del Rey cuesta 9,95 euros al mes, mientras que para acceder a las competiciones europeas hay que desembolsar 5 euros más.

Ver la tarifa Orange Fibra 50 MB + Fútbol

Comparar entre las distintas ofertas

Orange y Jazztel tienen algunas de las ofertas más interesantes para conseguir el fútbol barato, pero puede que no sean las que más interesan a todos los usuarios. Movistar, Vodafone y Ono también ofrecen estos contenidos con otras condiciones distintas.

Para encontrar la oferta que más puede convenir a cada uno, lo mejor es comparar entre lo que ofrece cada operador. Con el comparador de tarifas de Internet y fútbol de Rastreator.com se puede encontrar la mejor tarifa de una manera rápida y sencilla.

Septiembre de 2016


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...