Vodafone SuperPass: datos ilimitados

16 de abril de 2018

Si hace tan solo unos días Yoigo anunciaba el lanzamiento de la primera tarifa con gigas ilimitados del mercado español, ahora es Vodafone quien se une a esta iniciativa de ofrecer al cliente un producto con el que navegar sin límite por la red. No obstante, hay diferencias entre uno y otro.

Gigas ilimitados, pero con restricciones

La tarifa infinita que propone la compañía roja no lo es 100%. Vodafone SuperPass consiste básicamente en un bono, que, una vez contratado, permite al usuario utilizar de forma infinita los servicios de aplicaciones de chat, redes sociales, vídeo, música y mapas por 14 euros mensuales. Por ello, se trata de una tarifa más de Zero Rating como las que Vodafone ya tenía disponibles desde hace tiempo. De hecho, es la suma de los bonos Vodafone Social Pass, Chat Pass Music Pass, Maps Pass y Video Pass.

 

Con esta nueva propuesta, el operador busca dar respuesta a los usuarios que invierten sus gigas en los servicios mencionados, un tráfico de datos que en el último año creció un 350%, y también hacer competencia a la tarifa Sinfín de Yoigo con gigas ilimitados. De esta forma, la tarifa convergente de Vodafone que podría hacer frente al operador del grupo MásMóvil es:

  • Vodafone One: Fibra 50 Mb, una línea móvil con llamadas ilimitadas, 20 GB + Chat Pass+ Social Pass) por 81 euros. A esto habría que añadir Vodafone SuperPass por 14 euros lo que da como precio final 95 euros al mes.

COMPARAR TARIFAS DE MÓVIL