Todo el fútbol en 2016 en Vodafone

24 de agosto de 2016

La guerra del fútbol ha vuelto. Y no es que el deporte rey se haya puesto más violento de lo habitual, sino que un año más los operadores de telefonía vuelven a utilizarlo como principal reclamo para captar clientes en los meses de verano.

El mayor órdago hasta ahora lo ha dado Vodafone, que ha anunciado que durante un breve periodo promocional va a permitir tener todos los contenidos de fútbol por 6 euros al mes durante toda la temporada. Siempre y cuando se contrate también una línea de ADSL o fibra y, en este caso, un paquete básico de televisión.

De momento esta es la oferta más económica para hacerse con los partidos más interesantes de la temporada. Vamos a ver en profundidad qué incluye y por cuánto salen las distintas modalidades.

ADSL o fibra óptica

El primer requisito para llegar hasta el fútbol es contratar una conexión de ADSL o fibra con Vodafone. Es un requisito ineludible con todos los operadores que ofrecen estos contenidos y la única manera de ver los partidos, excepto por algunos servicios de streaming.

Vodafone ofrece 3 modalidades de fibra óptica con distintas velocidades, y ADSL dónde no tiene cobertura de fibra. La más básica con 50 Mbps tiene un precio de 41,05 euros al mes. Por 50,05 euros se puede subir la velocidad a 120 Mbps y la conexión más rápida, de 300 Mbps, tiene un coste de 54,05 euros.

Todas estas conexiones son simétricas (misma velocidad de subida de datos que de bajada). Además, incluyen un teléfono fijo con llamadas ilimitadas nacionales (o móviles y otros fijos).

Paquete de TV

A diferencia de otros operadores de telefonía como Orange, Vodafone obliga a contratar un paquete básico de televisión a los que quieran hacerse con el fútbol. Hay 3 modalidades, con 70, 100 y 120 canales cada uno, pero basta con contratar el más pequeño.

Vodafone TV Esencial (la modalidad de 70 canales) tiene un precio de 12 euros al mes (que puede ser de 0 o de 6, dependiendo de si se contrata también una línea de móvil. Los primeros 3 meses es gratis para nuevos clientes.

Vodafone TV Extra (100 canales) tiene un coste de 18 euros mensuales (6 euros durante 3 meses), mientras que el más completo,  Vodafone TV Total (120 canales) cuesta 24 euros, aunque los primeros 3 meses también está rebajado a 12.

Paquete de fútbol

Vodafone ha dividido su oferta de fútbol en 2 partes, aunque la mejor promoción permite contratarlas de manera conjunta. En una de ellas encontramos las competiciones nacionales: Liga Santander y  1|2|3, los nombres que reciben este año la Primera y Segunda División, así como la Copa del Rey. Se incluyen aquí todos los partidos de la jornada, incluido el “partidazo”, que no se encuentra en todos los operadores y que es, a priori, el más interesante de la jornada.

En un segundo paquete estarían la Champions y la Europa League, las competiciones europeas más interesantes, y todos los partidos que los equipos españoles disputen en ellas.

El precio por el paquete de fútbol español es de 6 euros al mes, a sumar a lo que cueste la conexión a Internet y el paquete de TV básico. Para acceder a las competiciones europeas el precio sube hasta los 18 euros mensuales.

Promocionalmente, Vodafone va a ofrecer todo el fútbol (los dos paquetes) por 6 euros al mes durante toda la temporada. Eso sí, los interesados tendrán que darse prisa en contratar ya que solo estará disponible entre el 18 y el 31 de agosto.

Comparar entre las distintas ofertas

Vodafone ofrece algunas tarifas muy atractivas para los amantes del fútbol, pero no todos los usuarios tienen las mismas necesidades. Los operadores cuentan con una gran variedad de ofertas de ADSL, fibra, móvil y televisión para que cada consumidor encuentre lo que necesita. Con el comparador de tarifas de telefonía e Internet de Rastreator.com se puede encontrar la que más interesa de una manera rápida y sencilla.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...