Yoigo Tarifa SINFÍN

13 de julio de 2015

Para los usuarios de teléfonos móviles inteligentes, la conexión a Internet es ya casi más importante que la propia capacidad del móvil de hacer llamadas. Por eso, las tarifas de los operadores empiezan a anunciar antes el tamaño de su bono de datos que el número de minutos del que disponen sus tarifas.

Y no es de extrañar, porque si bien hace años que en España existen tarifas que ofrecen llamadas ilimitadas a sus usuarios, encontrar una situación similar en la cantidad de megas no es todavía una realidad.

La tarifa SINFÍN de Yoigo es lo más parecido que hay en España a una tarifa de datos ilimitada. No lo es estrictamente, ya que establece un límite a la capacidad de descarga que se tiene a lo largo del mes. No obstante, ésta es tan elevada que para la gran mayoría de los usuarios es suficiente para utilizarla sin preocuparse del consumo, sin llegar al límite en ningún momento.

20 GB de datos a velocidad 4G

De hecho, la descarga de datos es efectivamente ilimitada, lo que no lo es la velocidad a la que se accede a la red. Con la SINFÍN, se pueden descargar a la máxima velocidad que ofrece la tecnología 4G un máximo de 20 GB de datos al mes.

Es un número mucho mayor que el de cualquiera de las tarifas de las demás compañías (la siguiente más grande tiene 8 GB  cuesta 59 euros) y, en la práctica, una tarifa de datos ilimitados a alta velocidad para la gran mayoría de los usuarios.

20 GB serían suficientes para que un cliente pudiera, aproximadamente, ver unas 100 horas de vídeo en streaming o escuchar unas 400 horas de música de esta misma manera. También se podrían descargar más de 1.000 aplicaciones (de tamaño medio, unos 20 MB) o ver unas 20.000 fotos en redes sociales. Es por tanto, un uso mucho más intensivo del que suele hacer un usuario normal.

Llamadas ilimitadas

En Yoigo decidieron hacer esta tarifa lo más completa posible, para que el cliente se asegurase de contratar un paquete de telefonía móvil en el que no le fuera a faltar de nada. Por eso la SINFÍN también ofrece  llamadas ilimitadas a números fijos y nacionales.

La SINFÍN cuenta por tanto con todo lo que el usuario de telefonía móvil puede necesitar de una tarifa, y a un precio no demasiado elevado: 29 euros al mes. Además, si se contrata de manera online, durante los 6 primeros meses tiene un precio promocional de 23,6 euros al mes. Contratar esta tarifa además no implica aceptar un tiempo de permanencia obligatoria en la compañía, por lo que existe la posibilidad de darse de baja en cualquier momento.

No obstante, Yoigo no permite hacer un duplicado de la tarjeta SIM. Esta peculiaridad impide que se use una tarjeta adicional en una tableta o directamente en un router WiFi 4G. Por tanto, la SINFÍN es una buena tarifa para móviles, pero no puede sustituir a la conexión a Internet fija (ADSL o fibra óptica) con la que se cuente en el domicilio.


COMPARAR TARIFAS DE TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...