HotelsCombined

  • Metabuscador online de hoteles.
  • Más de 5 millones de hoteles en más de 12.000 destinos.
  • 20 millones de usuarios al mes.
  • Sede central de HotelsCombined: Sidney (Australia).

HotelsCombined es una web de búsqueda y comparación de hoteles de todo el mundo. Realiza las funciones de metabuscador, comparando entre las diferentes ofertas que proporcionan otras webs de viajes como Booking.com, Expedia, Hotels.com, Agoda, Venere y LateRooms, entre otras. Además de hoteles, también compara precios de hostales, apartamentos vacacionales, e incluso alojamientos que admiten mascotas. Sus servicios, ofrecidos a través de Rastreator.com, son gratuitos para el usuario, al que además garantiza el mejor precio de hoteles, con el compromiso de reembolso si encuentra una oferta más económica. HotelsCombined cuenta con una oferta de más de 5 millones de hoteles en más de 12.000 destinos, 40 idiomas y 120 divisas diferentes.
Desde mayo de 2015, HotelsCombined es colaborador de Rastreator.com para ayudar a los usuarios a encontrar alojamientos al mejor precio y en cualquier parte del mundo.

Comparador de precios de hoteles y viajes

HotelsCombined es una compañía de propiedad privada que se fundó en el año 2005 en Sidney, Australia, de la mano de Yury Shar, Brendon McQueen y Michael Doubinski. Los tres socios se unieron para lanzar un comparador de precios de hoteles en el que los usuarios pudieran encontrar las mejores tarifas de las principales webs de viajes. Tras trabajar durante meses desde sus casas y sin contar con ningún tipo de financiación, consiguieron lanzar HotelsCombined. Tras un año de trabajo comenzaron a recibir tráfico orgánico y obtener beneficios.
Actualmente la web cuenta con acuerdos con diferentes compañías como la aerolínea de bajo coste Ryanair, con la que se asoció en 2012 para ampliar sus servicios de comparación de hoteles y lanzó RyanairHotels.com. También ha establecido acuerdos con distintas empresas del sector de los viajes como Skyscanner , Travelsupermarket, Zoover, etc.
Actualmente HotelsCombined tiene más de 200 empleados en todo el mundo y 20 millones de usuarios visitan cada mes su página web.

Por qué elegir HotelsCombined, según HotelsCombined

Al preguntar a HotelsCombined por qué deberían elegirlos los usuarios responden: “Hemos ayudado a millones de viajeros a tomar las decisiones correctas sobre sus estancias y estamos listos para ayudarte a ti también”.


Seguro que te interesa...