Rentalcars

  • Grupo Priceline.
  • Compañía online de alquiler de coches.
  • Presente en 163 países y más de 49.000 destinos.
  • 7,5 millones de reservas al año.

Rentalcars es una compañía online de alquiler de coches que forma parte del grupo Priceline. Rentalcars realiza más de 7,5 millones de reservas al año en los más de 49.000 destinos de todo el mundo en los que opera. Está presente en 163 países distintos, en más de 40 idiomas y varias divisas.
La compañía interviene en el proceso de alquiler de dos maneras diferentes: como agente intermediario confirmando la reserva con los proveedores locales, o bien como agente principal, dependiendo del acuerdo que haya establecido con la empresa de coches correspondiente.
Así pues, Rentalcars trata de ofrecer a sus clientes el mejor servicio de alquiler de vehículos basándose en principios de calidad precio y de acuerdo a las necesidades y las condiciones de cada persona. Para ello cuenta con acuerdos tanto con proveedores locales como otros a nivel mundial.
Entre sus prestaciones destaca el poder elegir entre diferentes categorías de vehículo, o la ausencia de cargos por modificar una reserva o pagar con tarjeta de crédito. Además, otras ventajas que ofrece a través de algunos de sus proveedores son políticas de combustible flexibles, o la posibilidad de que la recogida y entrega del vehículo se realice en puntos diferentes.
Desde abril de 2015, Rentalcars colabora con Rastreator.com para ayudar a los usuarios a encontrar el mejor precio a la hora de alquilar un vehículo.

Grupo Priceline

El grupo Priceline nació en 1997 con Priceline.com un proveedor online de viajes. Actualmente está presente en unos 200 países de todo el mundo y ha expandido su negocio a todo tipo de servicios relacionados con el turismo, como coches de alquiler, hoteles, o vuelos. El grupo Priceline opera a través de sus principales marcas, entre las que destacan Booking.com, proveedor de hoteles y alojamientos turísticos; Priceline.com, que ofrece viajes en general (vuelos, hoteles, coches, cruceros…); Agoda.com, proveedor de hoteles; KAYAK, de viajes; Rentalcars.com, de coches de alquiler y OpenTable, de reserva de restaurantes.

Por qué elegir Rentalcars, según Rentalcars

Al preguntar a Rentalcars por qué deberían elegirlos los clientes, responden: “Garantizamos a nuestros clientes el acceso a los mejores precios en servicios globales de alquiler de vehículos, de manera que no sólo ahorran tiempo en el proceso de búsqueda, sino que además tienen la garantía de que reciben el mejor servicio con una excelente relación calidad-precio”.


Seguro que te interesa...