Aumenta un 4.100% la reserva de vuelos a Milán en la final de la Champions

23 de mayo de 2016

La final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid ha disparado la reserva de vuelos desde Madrid hasta Milán para la semana del partido, que se celebrará el 28 de mayo, según datos de la web de viajes eDreams, recogidos por Europa Press. Concretamente, señala que se ha registrado un aumento de más del 4.100% en la reserva de estos vuelos desde Madrid, en lo que va de año.

Los mayores picos de reservas de los 2 últimos meses se produjeron en las horas posteriores a los partidos de vuelta de semifinales, que aumentaron un 505%. En el caso del partido del Real Madrid con el Manchester City se incrementaron un 329%, y un 176% tras el del Atlético con el Bayern de Múnich.

Escapada de fin de semana a Milán

En cuanto al tipo de escapada, la mayoría de viajeros pasarán un fin de semana turístico en Milán. El 65% pasará 3 días y 2 noches (del 27 al 29) allí, lo que supone un aumento del 2.600%; mientras que el 23% sólo dormirá en Milán la noche del partido. La ocupación hotelera, por su parte, se sitúa en torno al 91%, pese al aumento de precios que se ha registrado para ese fin de semana en la ciudad.


COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...