Las reservas para viajar en los últimos días de verano aumentan un 15%

20 de agosto de 2015                                                      

Los españoles tienden a contratar sus viajes con poca antelación. Esta afirmación se desprende de los últimos datos hechos públicos por eDreams. El portal afirma que el 40% de las reservas realizadas para viajar entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre han tenido lugar en el último mes y en torno al 15% se han realizado en los últimos 10 días. De hecho, el portal web asegura que ha registrado un aumento de las ventas del 15% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Destinos nacionales, los favoritos

A la hora de elegir un lugar al que viajar los usuarios prefieren quedarse dentro de España, país que acapara la mayoría de las reservas realizadas en el último mes. Y es que, aunque desde eDreams apuntan que lo recomendable es reservar con  antelación, los más rezagados también encuentran “buenas ofertas, sobre todo, a destinos nacionales”.

El destino más demandado para aprovechar los últimos rayos de sol del verano es Baleares. Al archipiélago, que concentra la mayor parte de las ventas y se coloca entre los 3 primeros destinos, le siguen ciudades como Londres, París, Madrid y Roma. El top 10 de ciudades más solicitadas para viajar en los últimos días de verano lo cierran Tenerife, Barcelona y Nueva York en octava, novena y décima posición, respectivamente.
COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...