Baleares es el primer destino elegido para las vacaciones

16 de julio de 2015

Baleares se sitúa como el primer destino elegido por los españoles para sus vacaciones. Según la web Logitravel.com, Menorca, Mallorca y Tenerife son los destinos más solicitados en las reservas de paquetes vacacionales a través de agencias online. En la costa española, los destinos preferidos son Benidorm, Salou, Peñíscola, Torremolinos, Mojácar y Benalmádena.

Fuera de España, los españoles eligen el Caribe, la Riviera Maya y Punta Cana como lugares para pasar sus vacaciones aunque también se decantan por grandes capitales como Londres, París o Nueva York.

1.000 euros para reservar las vacaciones

En cuanto al precio de las vacaciones, Logitravel indica que en 2015 las familias gastan, de media, algo más de 1.000 euros en su reserva.

Por otro lado, el importe medio de las estancias en la costa ronda los 620 euros, con una duración media de 7 noches. Por su parte,  la reserva de paquetes y viajes combinados asciende hasta los 1.500 euros.

Cruceros y circuitos

Además de la costa y las islas, los circuitos han sido una de las opciones que más han aumentado este verano. Costa Rica, Rusia, Italia y Sicilia han sido los destinos más demandados para este tipo de viaje. Además, los cruceros también son una opción muy solicitada para las vacaciones, en concreto los que hacen la ruta por el Mediterráneo.
COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...