España es el cuarto país más demandado para el intercambio de casas

4 de febrero de 2016

En 2015 se realizaron en España 8.500 intercambios de casas, según datos de la web IntercambioCasas. A nivel internacional, España se convierte en el cuarto país más demandado para realizar intercambios de este tipo, sólo superado por Estados Unidos, Francia e Italia, y por delante de otros como Reino Unido, Canadá o Alemania.

París y Londres, entre las ciudades más solicitadas

Entre los destinos más buscados por los españoles destaca como preferencia el propio país, seguido de Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Países Bajos. Por ciudades, las más solicitadas son París, Londres, Nueva York, Ámsterdam, Berlín, Barcelona y Estocolmo.

Las Comunidades Autónomas en las que más se realiza este tipo de turismo son Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Islas Baleares y la Comunidad de Madrid.

Barcelona, entre los destinos preferidos a nivel mundial

Entre las ciudades más solicitadas a nivel internacional se encuentra Barcelona, en sexto lugar. Sólo la superan París, Nueva York, Londres, Ámsterdam y Berlín. Copenhague, Estocolmo, Roma y Montreal completan el top 10 de los destinos favoritos de los usuarios de este tipo de turismo.
COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...