Iberia lanza pujas de billetes para viajar a América Latina a precios de los años 50

 

20 de septiembre de 2016

Iberia lanzará pujas en su página web durante toda esta semana a precios de los años 50 para adquirir billetes a América Latina por el 70 aniversario de los vuelos de la compañía entre Europa y esta región, tras la Segunda Guerra Mundial.

Buenos Aires y Montevideo, primeros destinos

Las primeras subastas de billetes de la compañía comenzaron el lunes con destinos a Buenos Aires y Montevideo, lugares a los que se voló por primera vez en 1946. El precio de partida ha sido de 7.250 pesetas o lo que es lo mismo, 43 euros con tasas aparte. Según la compañía, a estos destinos les seguirán otros como México o Miami.

Para realizar la puja se dispone de varias horas, no obstante, si se produce una a última hora, el tiempo de la subasta podría aumentar. A la hora de realizarla, el usuario podrá escoger hasta 6 plazas en el avión y la cifra por la que quiere pujar. Lo que no se puede elegir es la fecha y la hora en la que se realizará el viaje, ya que viene prefijado por la aerolínea.

Aniversario de los vuelos

El 22 de septiembre de 1946 el avión cuatrimotor Douglas DC-4 de la compañía despegó del aeropuerto de Barajas a Buenos Aires. En total el trayecto duró 36 horas y se realizaron varias paradas en el Sáhara Occidental y en Brasil. En este viaje tan largo, se incorporaron las primeras azafatas para atender a los pasajeros.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...