La ocupación de Madrid para la final de la Copa del Rey llega al 87%

20 de mayo de 2016

La ocupación hotelera en Madrid es del 87% y el 68% para el 21 y 22 de mayo, respectivamente, fin de semana en el que se jugará el partido de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla en el estadio Vicente Calderón. Según un análisis de Trivago, la noche anterior al encuentro cuenta con sólo un 13% de disponibilidad. Los pocos hoteles que aún disponen de habitaciones libres para esa fecha son de alta categoría y la mayoría con habitaciones superiores.

Hoteles a 186 euros por noche

Por otro lado, el precio medio de los hoteles para la misma noche del encuentro se sitúa en 186 euros. En total, el coste medio de los hoteles ha aumentado un 55% en comparación con el precio que suelen tener en el mes de mayo, que se sitúa en los 120 euros. No obstante, los precios oscilan según las estrellas de los establecimientos.

Los más económicos son los de una estrella, que ofrecen la posibilidad de alojarse a partir de 30 euros. Además, algunos hoteles de 2 y 3 estrellas ofrecen precios medios de entre 116 y 163 euros, respectivamente. Los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen precios medios de 170 euros y 364 euros. Por otro lado, las pernoctaciones del sábado 21 se elevan hasta los 260 euros.


COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...