El precio de los hoteles de Milán aumenta un 269% para la final de la Champions

12 de mayo de 2016

El precio medio de los hoteles de Milán se ha disparado con motivo de la final Champions League, que se jugará el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro. Según un estudio del portal Wimdu, el último partido del campeonato, que enfrentará a madridistas y atléticos, ha sido la causa por la que el precio medio de las pernoctaciones ha aumentado hasta un 269%. No obstante, en algunos hoteles el coste por noche se ha incrementado hasta el 600%.

Apartamentos más estables

Sin embargo, el precio de los apartamentos se ha mostrado mucho más estable, ya que sólo ha aumentado un 11%, aunque el índice de reservas ya supera el 52%. Por otro lado, la media de precios de los hoteles se ha situado en 93 euros por persona y noche. Los hoteles de una estrella incrementaron su valor un 206%, los de 2 estrellas aumentaron un 205%, llegando a una media de 104 euros por noche, mientras que los de 3 estrellas han llegado a subir hasta un 264%, con 180 euros por pernoctación.

Precios desorbitados

Los hoteles de 4 estrellas, por su lado, han sufrido incrementos de precios de un 400%, llegando a los 264 euros por persona y noche. No obstante, en el estudio de Wimdu destacan que se han llegado a encontrar establecimientos de una sola estrella con habitaciones dobles por 552 euros la noche, un 688% más caro que su precio habitual. A casi 2 semanas del encuentro, la ocupación de los hoteles de Milán ya es del 94% para el fin de semana entero.


COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...