Ryanair regalará un vuelo de ida y vuelta por cada 12 reservas de avión

13 de abril de 2016

Ryanair regalará un viaje de ida y vuelta por cada 12 vuelos que haga un usuario. Así lo ha anunciado la compañía irlandesa que ha señalado que se trata de un nuevo paso en su estrategia “Siempre Mejorando”, con la que pretende aumentar la calidad de sus servicios. Aunque de momento la aerolínea no ha especificado las condiciones, sí ha señalado que para acceder a esta promoción los usuarios tendrán que darse de alta en la web My Ryanair Club.

Nuevas tarifas de pasajeros y por equipajes

Pero esta mejora no es la única que  Ryanair pretende realizar. La compañía de bajo coste lanzará la tarifa leisure plus, a caballo entre la clase estándar y la business. Esta nueva modalidad incluirá reserva de asiento, prioridad de embarque y la facturación de una maleta de hasta 20 kilos.

Además, también llevará a cabo una simplificación de tarifas por equipaje. Sólo habrá dos pesos (15 y 20 kilos) con precios más reducidos que los actuales. Además no se hará diferenciación de precio por el tipo de bulto (instrumentos, carros de bebé…) y tampoco variará el precio entre la facturación online o en el mostrador.

Aviones más cómodos

Otro de los cambios que llevará a cabo la aerolínea irlandesa será mejorar la comodidad de los aviones con asientos con más espacio para las piernas, ganchos para colgar la ropa, luces LED o menos color amarillo.

También mejorará su app móvil y su web con la posibilidad de hacer un auto check-in automático que permita obtener la tarjeta de embarque descargada en el móvil y en el mismo momento de hacer la reserva. Además, los usuarios podrán valorar tanto el vuelo como a la tripulación a través de la app, o tener acceso a descuentos o promociones.

Reducción general de tarifas

Todas estas mejoras se añaden además, a la promesa por parte de Ryanair de llevar a cabo una reducción general de sus tarifas. Esta bajada general de precios responde, según la propia aerolínea, a la caída del precio del combustible que le permitirá ahorrar unos 430 millones de euros en 2017.
COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...