Tenerife es el principal destino para viajar en Navidad y Madrid en Nochevieja

15 de diciembre de 2015

Los destinos de playa y con mejor clima son las principales elecciones de los turistas para pasar la Nochebuena, según revela la web de viajes Lowcostholidays. En concreto, Tenerife, la Costa Blanca, Lanzarote y Malta se sitúan en los primeros puestos. De los usuarios que van viajar para pasar la Navidad fuera de sus casas, un 25% lo hará durante 4 y 7 noches, y un 16,7% pernoctará 3, 5, y 6 noches.

Hotel de 4 estrellas con desayuno incluido, lo más reservado

En cuanto al alojamiento, el 66,7% de los usuarios de la web que han reservado sus vacaciones de Navidad, lo ha hecho en hoteles de 4 estrellas, mientras que el 16,7% se quedará en hoteles de 3 y 5 estrellas. Por su parte, el régimen alimenticio más demandado es el Bed&Breakfast (33,3%), por delante del régimen de sólo alojamiento (25%), el todo incluido (16,7%) y la media pensión (8,3%).

Fin de Año, mejor en la ciudad

Diferentes son los destinos elegidos para pasar fin de año. Según Lowcostholidays, en esta lista destacan ciudades como Madrid, Granada, Londres y París. En este caso, el 27,8% de las reservas es para una estancia de 2 y 5 noches, el 11,1% para 1, 4 y 7 noches, y el 5,5% para 3 y 6 noches. En estos viajes el tipo de alojamiento más demandado, en el 44,4% de los casos, es el de 3 estrellas.
COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...