Las aerolíneas lanzan ofertas por el black friday

22 de noviembre de 2016

El black friday (viernes negro) es un día marcado en rojo en el calendario de muchos comercios y compañías de servicios. Son muchos los que se suben al carro de esta moda importada de Estados Unidos que consiste en lanzar ofertas durante el día después de Acción de Gracias.

Entre la multitud de empresas que se suman a rebajar el precio de sus productos con el fin de atraer a cazadores de ofertas se encuentran las aerolíneas.

Iberia Express y Air France-KLM, al 40%

Iberia Express, la filial de Iberia, ofrece desde el 21 hasta el 27 de diciembre descuentos de hasta el 40% en el precio de sus billetes a cualquier destino. El periodo en el que se podrá volar será el comprendido entre el 25 de noviembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

Los descuentos de hasta el 40% se aplicarán en vuelos nacionales y europeos. Los destinos son: Burdeos, Copenhague, Dublín, Manchester, Rennes, Berlín, Santiago, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife Norte, Asturias, Lanzarote, Ámsterdam, Edimburgo, Lyon, Malta, Nápoles, Niza, Nantes, Stuttgart, Asturias-Tenerife, Sevilla, Fuerteventura, La Palma, Tenerife Sur y Vigo-Tenerife.

Mismo descuento (hasta el 40%), es el que ofrecerán Air France y KLM en España para los que compren billetes a cualquiera de sus 40 destinos. Las ofertas estarán disponibles desde el viernes 25 de a las 12 de la noche (00:00 horas) hasta el domingo 28.


COMPARAR VUELOS, HOTELES Y VIAJES

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...