Hertz ofrece descuentos de hasta el 33% en el alquiler de vehículos

27 de agosto de 2014

La compañía de alquiler de coches Hertz ha vuelto a poner en marcha, un año más, su programa Hertz Global Sale. En esta nueva edición la compañía de “rent a car” ofrece a los clientes descuentos de hasta el 33% en el alquiler de vehículos en más de 100 países.

Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2014

Los usuarios que podrán acogerse al programa Hertz Global Sale son todos aquellos que realicen una reserva antes del 26 de septiembre para alquilar un vehículo con anterioridad al 31 de diciembre del 2014. Entre las condiciones, Hertz especifica que el periodo de arrendamiento no puede ser superior a los 28 días y que el descuento total dependerá del país. Así, los clientes que alquilen un vehículo en Europa y Oriente Medio disfrutarán de un descuento de hasta el 33%, mientras que a los que lo hagan en América del Sur y Asia-Pacífico se les aplicará una reducción de hasta el 20%.

Vehículos disponibles

Los vehículos que contarán con rebajas son, entre otros, los catalogados como económicos, los familiares, los monovolúmenes y los de lujo. Además, en Alemania, Italia y en las ciudades de la península española los usuarios también podrán beneficiarse de precios rebajados en el alquiler de furgonetas.

Coberturas incluidas

Hertz asegura que sus tarifas “no tienen recargos escondidos” y que todas incluyen la cobertura parcial de daños por colisión y robo. Además, gracias a la opción “Marca y Modelo Garantizados” los usuarios podrán seleccionar el coche que más les guste de los que están incluidos en las colecciones especiales.


COMPARAR COCHES DE ALQUILER

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com