WiFi, el elemento más deseado en los coches de alquiler

12 de noviembre de 2014

Cuando son preguntados por la funcionalidad que más desean en los coches de alquiler los usuarios españoles lo tienen claro. El 28% se decanta por la conexión WiFi. Ésta es una de las conclusiones que refleja un estudio realizado por Skyscanner con la intención de conocer cuáles son las principales características que tendría que tener el coche de alquiler soñado.

¿Qué debe tener el coche de alquiler perfecto?

WiFi

“Los conductores españoles son funcionales y prácticos a la hora de diseñar su coche de alquiler perfecto”, asegura Skyscanner. Y es que los resultados de la encuesta realizada por el comparador, en la que ha analizado las características imprescindibles que debe incluir el coche de alquiler ideal de los españoles, atestigua que éstos quieren estar siempre conectados.

Comprobar la ruta durante un trayecto, estar al tanto del estado de las carreteras, mirar el correo o compartir las fotos del viaje en redes sociales se hace cada vez más imprescindible. De ahí, que la conexión WiFi en estos vehículos se sitúe, con un 28%, a la cabeza de las funcionalidades más deseadas por los usuarios.

Otras comodidades

Pero los españoles van más allá y puestos a hacer su viaje lo más agradable posible no dejan de lado otros elementos que les aportan comodidad. Así, el 17% pide a su coche de alquiler que tenga asientos masajeadores, el 16% completamente reclinables, el 7% vería con buenos ojos tener una neverita en el interior del coche y hasta los hay que incluirían cafetera y maquina dispensadora de golosinas.

Españoles, funcionales y prácticos

Ahora bien, si por algo se caracterizan los españoles a la hora de elegir el equipamiento del coche de alquiler, según el estudio de Skyscanner, es por ser “funcionales y prácticos”. El vehículo perfecto tiene que ir equipado con aire acondicionado (51%) y con GPS (23%). Y es que estos elementos prevalecen sobre otros de carácter más estético como que el auto sea descapotable o que reúna características propias de un 4×4.

Eso sí, el estudio resalta el gusto exquisito de los españoles, ya que el 34% de los encuestados admite “sentirse atraído por vehículos de tipo deportivo y, la mayoría se inclina por marcas de coche de alta gama”.


COMPARAR COCHES DE ALQUILER

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com