Las mejores ofertas de los bancos en el Black Friday

  • Bancos como Cetelem, ING o Santander ofrecen rebajas de tipos en sus préstamos
  • Financiación al 0%, eliminación de comisiones o cheques regalo son algunas de las mejores ofertas de este Black Friday

Rastreator_ofertas-bancos-black-fridayEl inicio de la Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay mayor evento que marque la llegada de la misma que el Black Friday. Este viernes 23 de noviembre vuelve el gran acontecimiento comercial importado de Estados Unidos, en el que participarán tres de cada cinco españoles, según el barómetro de American Express.

Aunque tecnología y moda son dos de los grandes sectores beneficiados en este día, la banca también lleva años uniéndose a la celebración del ‘viernes negro’ con descuentos en algunos de sus productos. Pese a que las mayores ofertas se centran en préstamos personales y financiación de todo tipo, también existen otras promociones que incluyen regalos en efectivo, descuentos en inversiones o en adquisición de tecnología. En Rastreator.com te contamos cuáles son las promociones de las entidades y cómo puedes conseguirlas.

 

 

Cetelem: rebaja de tipos en sus préstamos

Con motivo del Black Friday, Cetelem ha lanzado una campaña con la que ofrece rebajas en los tipos de interés en sus préstamos. La promoción, que se extenderá desde el 16 hasta el 25 de noviembre, estará vigente para créditos de cualquier finalidad. El descuento en los intereses dependerá de la cantidad solicitada, el plazo y el uso que se le vaya a dar a la financiación. Así, por ejemplo, para préstamos superiores a los 12.000 euros con finalidad auto o reformas el TIN bajará hasta el 3,95%. Para quienes soliciten una cantidad inferior, el tipo de interés nominal se reducirá en torno al 5,95% (en préstamos superiores a los 10.000 euros con finalidad auto o reformas), lo que supone una rebaja del 1% respecto a la semana anterior al Black Friday.

Openbank: cheque regalo de 50€ en Amazon

Desde el 6 y hasta el 26 de noviembre Openbank regalará un cheque de 50 euros para gastar en Amazon a todos aquellos que abran una cuenta corriente Open y realicen un ingreso inicial de, al menos, 300 euros. Para hacerte con el regalo solo tendrás que contratar la cuenta e introducir el código promocional “AMBF” (si lo haces por internet) o contratarla directamente por teléfono.

La promoción será válida para los 1.500 primeros nuevos clientes. Además, deberás tener en cuenta que el premio no será entregado hasta el 19 de diciembre y que, al tratarse de un regalo de una entidad, este estará sometido a una retención fiscal del 19% que será aplicada directamente por el banco.

Ibercaja: financiación de compras sin intereses

Para celebrar el Black Friday Ibercaja te ofrece la posibilidad de financiar tus compras sin intereses desde el 10 al 30 de noviembre. Para ello deberás utilizar la tarjeta de crédito de la entidad y podrás aplazar tus compras por importes superiores a los 100 euros de manera gratuita en hasta tres meses.

La entidad permite la posibilidad de aplazar tus pagos a través de la banca online, de su app, desde la oficina, por teléfono o a través del propio cajero automático.

Caixabank: financiación al 0% de tu smartphone

Caixabank ha aprovechado el Black Friday para lanzar sus particulares ofertas bajo el nombre de “Black Weeks”. De este modo y hasta el 2 de diciembre, la entidad ofrece la posibilidad de financiar al 0% TAE y sin comisiones la compra de un smartphone con 100 euros de descuento. La entidad permite hacerse con un Samsung Galaxy S9+ por 849 euros en vez de 949 y pagarlo en 20 cuotas de 42,95 euros cada una.

Además, si, una vez que has conseguido el smartphone, haces un pago adicional con Samsung Pay (vinculado a la tarjeta de la entidad) podrás llevarte 50 euros adicionales hasta el 2 de enero de 2019.

Santander: bonificación por compras y reducción de intereses

Si eres cliente de banco Santander podrás obtener una bonificación de 30 euros al utilizar la tarjeta de crédito. Para ello tendrás que realizar al menos tres compras (por internet o mediante pago con móvil en un comercio físico) con tu tarjeta por un importe mínimo de 30 euros cada una. La promoción estará vigente desde el 23 al 26 de noviembre y para beneficiarse de ella deberás apuntarte a través de la app de Santander o en la propia web.

En cuanto a financiación, la entidad ofrece hasta el 26 de noviembre préstamos preconcedidos con un tipo preferente del 3,95% siempre y cuando se contraten online.

Por último, Santander también proporciona descuentos en tecnología. Entre estos, destaca la posibilidad de adquirir una Fitbit Charge 3 con un descuento de 50 euros si pagas a través de la web del banco y con la tarjeta de la entidad.

ING: rebajas en el préstamo naranja

Desde el 19 de noviembre y hasta el día 23 ING también ha aprovechado para aplicar rebajas en su préstamo naranja. De este descuento se podrán beneficiar todos los clientes de la entidad a los que se les comunique su oferta personalizada e individual a través de su correo electrónico.

ING ofrece un préstamo preaprobado con una cantidad mínima de 1.000 euros. El banco rebaja en torno al 1% en el tipo de interés nominal, aunque las condiciones variarán dependiendo del perfil del cliente.

Self Bank: sin comisiones para los inversores

Para quienes quieran aprovechar el Black Friday para hacer crecer su dinero Self Bank pone también pone en marcha una promoción. Desde el 19 hasta el 26 de noviembre, la entidad ofrece compra de acciones sin comisiones en los mercados NYSE y NASDAQ de Estados Unidos.

Esta oferta será aplicable tanto a antiguos clientes como a nuevos. Si dispone de una cuenta, la promoción se aplicará automáticamente al realizar compras de valores. Si no eres cliente todavía, podrás abrir una cuenta y realizar tus compras hasta el día 26 sin comisiones.

Compara los mejores productos de finanzas

El pistoletazo de salida de las Navidades ya ha arrancado con el Black Friday. Si eres uno de los españoles que aprovechará este día para hacer unas compras o para contratar algún producto tienes a tu disposición el comparador de finanzas de Rastreator.com. En él podrás analizar las ofertas de todas las entidades y estudiar si te conviene contratar un préstamo con mejores condiciones en este viernes negro o, quizás, abrir una cuenta o tarjeta y aprovechar las promociones de los bancos para financiar tus compras sin intereses.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

Noviembre 2018

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Asunción InfanteRastreator.com