Hipoteca Real Madrid Liberbank: ventajas y cómo contratar

  • Con la Hipoteca Real Madrid de Liberbank, no tendrás sustos y siempre sabrás cuánto vas a pagar en tu cuota mensual
  • El cliente elige el tiempo en el que desea pagar su casa, hasta un plazo máximo de 30 años
  • Si además de la Hipoteca Real Madrid de Liberbank contratas otros productos Real Madrid, como el seguro de Hogar Multirriesgo, obtendrás mejores condiciones

Liberbank cuenta con un amplio catálogo de hipotecas, tanto a tipo fijo como variable, para satisfacer las necesidades de aquellos que vayan a cambiar de vivienda o tengan pensado adquirir su primera casa. Las hipotecas suelen ser productos algo complejos y por eso están los profesionales de Liberbank, para ayudar al cliente y orientarle, estudiando su situación económica actual y ofreciendo soluciones muy ventajosas para su hipoteca.

La entidad posee cuatro modalidades de hipotecas, cada una de ellas enfocada a un tipo de cliente. Dentro de la gama de productos hipotecarios de Liberbank hay uno que llamará la atención a los más futboleros: la Hipoteca Real Madrid. Se trata de un producto con unas condiciones especiales, diseñado especialmente para aquellos que buscan más tranquilidad y quieren saber en todo momento cuánto van a pagar.

Se trata de una hipoteca con tipo de interés fijo. Esto garantiza a quien la contrata que en todo momento pagará la misma cuota, por lo que le será más fácil hacer sus cuentas y llegar a final de mes, sin estar preocupado por la volatilidad de índices de referencia en las hipotecas a tipo variable como el euríbor. De esta manera, con la Hipoteca Real Madrid de Liberbank, no tendrás sustos y siempre sabrás cuánto vas a pagar en tu cuota mensual.

Ventajas de la Hipoteca Real Madrid de Liberbank

Además de la seguridad que proporciona el contratar una hipoteca a tipo fijo, la Hipoteca Real Madrid de Liberbank cuenta con otras ventajas que la convierten en un producto muy atractivo.

Por ejemplo, se trata de un producto hipotecario en el que el cliente elige el tiempo en el que desea pagar su casa, hasta un plazo máximo de 30 años. Cuanto menos tiempo de pago elija, más altas serán las cuotas que deba pagar cada mes. Eso sí, en todos los casos, la liquidación y amortización de intereses se realiza de forma mensual.

El tipo de interés dependerá de la cantidad que solicites, tu perfil como cliente y tu situación financiera. Los expertos agentes de Liberbank analizarán tu caso y te ofrecerán siempre las mejores condiciones. Por ejemplo, si solo contratas la Hipoteca Real Madrid de Liberbank, obtendrás un 2,60% TIN y 2,25% TAE durante todo el préstamo si solicitas 200.000 euros a un plazo de 30 años.

Sin embargo, si además de la Hipoteca Real Madrid de Liberbank contratas otros productos Real Madrid, como el seguro de Hogar Multirriesgo, y aumentas así tu vinculación con la entidad bancaria, obtendrás mejores condiciones, como por ejemplo el 1,15% TIN y 2,05% TAE durante todo el préstamo para las cantidades señaladas en el ejemplo anterior.

Con la Hipoteca Real Madrid de Liberbank el importe máximo que se puede solicitar a la entidad corresponderá al 80% del importe de tasación del inmueble que se desea hipotecar. También es posible fijarlo en el 90% del valor de compraventa, aunque siempre se aplicará, de las dos cantidades, la que sea menor a efectos de la petición de dinero a Liberbank.

Finalmente, una de las características más curiosas de la Hipoteca Real Madrid de Liberbank es que puedes solicitarla sin la necesidad de tener una cuenta abierta en Liberbank en el momento de la solicitud, aunque luego tendrás que abrirla.

Por otra parte, si eres socio del Real Madrid o tienes el Carnet de Madridista podrás beneficiarte de promociones exclusivas una vez que suscribas tu hipoteca. Además, en todo momento podrás gestionar este producto tanto a través de la página web de Liberbank, en el área de clientes personalizada, como con la app móvil.

Cómo contratar la Hipoteca Real Madrid de Liberbank

A través de la página web de Liberbank podrás solicitar más información sobre la Hipoteca Real Madrid. Para ello, debes pulsar el botón “Me Interesa” que aparece en su página y rellenar un formulario con la información que te solicitan. Una vez hecho esto, la entidad te enviará por correo electrónico todos los detalles sobre el producto. También puedes solicitar que sea un agente de Liberbank quien se ponga en contacto contigo por teléfono y te explique todos los detalles y condiciones de la Hipoteca Real Madrid.

También puedes acudir a una oficina física de Liberbank para que un agente de la entidad te explique las condiciones de la Hipoteca Real Madrid. En cualquier caso, un asesor financiero realizará un estudio personalizado de tu situación económica y del inmueble que quieres hipotecar y te indicará las condiciones más interesantes para ti.

Una vez que te realicen una propuesta de condiciones, si las aceptas, tendrás que entregar la información y documentación que te solicite Liberbank antes de formalizar el préstamo hipotecario.