Tarjeta PlayStation de Liberbank: ventajas y cómo solicitarla

  • La Tarjeta PlayStation de Liberbank dispone de distintas ventajas
  • Los requisitos para solicitar la tarjeta son ser español o residente España, tener al menos 25 años y no ser cliente de Liberbank
  • Al realizar tu primera compra de 20 euros recibirás un código de PS Plus de 12 meses y dos códigos de 10 euros de crédito de PSN

Liberbank cuenta entre su extensa gama de productos financieros con propuestas para todos los tipos de cliente, sin importar su situación financiera, edad o intereses. Pensando en los clientes más jóvenes, aquellos a los que les gusta estar siempre conectados y jugar a videojuegos, la entidad dispone de las Tarjetas PlayStation de débito. Estas tarjetas pueden ser contratadas por cualquier persona mayor de 25 años aunque no le gusten los videojuegos, pero ofrecen una serie de ventajas adicionales que las convierten en un producto muy apetecible para los más jugones.

Para poder contratar las tarjetas PlayStation es necesario ser nuevo cliente de Liberbank. La tarjeta PlayStation es una tarjeta de débito, que te permitirá gestionar el dinero de tu cuenta bancaria pero no adelantará crédito al realizar las compras.

Ventajas de las Tarjetas PlayStation de Liberbank

Al ser titular de una Tarjeta PlayStation de Liberbank, que puedes contratar de manera gratuita si eres nuevo cliente de Liberbank, disfrutarás de una serie de ventajas muy interesantes, sobre todo si te gustan los videojuegos y tienes una PlayStation. No pagarás comisiones, ni soportarás gastos de apertura ni de cancelación cuando quieras darla de baja, y tampoco de mantenimiento mientras las tengas operativas.

Se trata de una tarjeta totalmente gratuita que puedes solicitar al tener una cuenta bancaria con Liberbank. Con ella podrás realizar tus compras del día a día fácilmente. Por supuesto también podrás emplearla para pagar tus suscripciones a juegos online o comprar complementos de pago en tus videojuegos favoritos.

Cuando realices tu primera compra por un importe de 20 euros o superior con ella, recibirás en la zona PlayStation de tu banca digital, un código de PS Plus de 12 meses y dos códigos de 10 euros de crédito de PSN que podrás canjear en la PlayStation Store.

Además, recibirás un regalo de bienvenida que puedes elegir entre: 12 meses gratis de PlayStation Plus, un juego digital a elegir entre una selección o 25 euros de crédito PSN, al gastar los primeros 20 euros.

Por último, como usuario de la Tarjeta PlayStation Mastercard de Liberbank te beneficiarás de todas las ventajas adicionales que la entidad pone a disposición de los titulares de sus tarjetas, como por ejemplo el servicio de protección frente a posibles compras y operaciones fraudulentas.

Cómo solicitar la Tarjeta PlayStation de Liberbank

Si deseas hacerte con alguna de las Tarjetas de débito o de crédito PlayStation Mastercard de Liberbank debes tener 25 años o más. Además, debes tener un DNI español o NIE en vigor y residencia fiscal en España. El último requisito es no ser cliente de Liberbank en el momento de contratar la cuenta PlayStation.