BBVA financiará proyectos sociales y sostenibles

BBVA y la Escuela de Negocios Esade financiarán un total de siete proyectos de emprendimiento social con un 1,5 millones de euros.

Se trata de la segunda edición del programa “Momentum Project” que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de proyectos mediante un programa específico para su impulso y crecimiento. La entidad apuesta así por alternativas sostenibles que contribuyan a la igualdad de oportunidades, mejoren las condiciones de vida de los sectores de población más desfavorecidos, y restablezcan el equilibrio medioambiental y social.

Los participantes en este programa han recibido acompañamiento estratégico y formación específica a lo largo de todo 2012 y ahora recibirán una financiación en forma de “préstamos blandos” o inversión de capital.

La convocatoria para la tercera edición del programa ha abierto el plazo hasta el 15 de febrero y se requiere una experiencia mínima de dos o tres años, que sean ideas con un impacto social o medioambiental y probar la viabilidad del negocio.

Los proyectos que obtendrán financiación este año, entre los 97 que se presentaron en 2012, son Batec (sillas de ruedas), Montaraz (biomasa), Bolet ben fet y La Tavella (agricultura ecológica), Txita (transporte urbano sostenible), Atentis y Apunts (integración de discapacitados en diseño gráfico).

BBVA además de mantener un fuerte compromiso social mediante la financiación de estos interesantísimos proyectos también os ofrece las condiciones de sus hipotecas a través del comparador de hipotecas de Rastreator.


COMPARAR HIPOTECAS, DEPÓSITOS Y PRÉSTAMOS

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com