BMN lanza una hipoteca con seguro de Hogar incluido para el primer año

23 de diciembre de 2014

BMN lanza al mercado una nueva hipoteca y obsequia a los usuarios que la contraten con la prima del seguro de Hogar del primer año. Con un tipo de interés y unas condiciones “que pueden ser consideradas de las más competitivas del mercado”, según la entidad, se une a otras entidades bancarias como Triodos Bank, ABANCA y Bankinter, que han lanzado nuevas hipotecas recientemente o han mejorado las condiciones que ofrecían.

Hipoteca a Euríbor +1,70

Con esta nueva oferta de financiación destinada a la adquisición de viviendas, BMV amplía su abanico de préstamos hipotecarios. En esta ocasión con un interés variable de Euríbor +1,70 pero con una promoción especial de productos aseguradores. Contratando este préstamo hipotecario los clientes de la entidad bancaria obtienen de manera gratuita el importe de la prima del seguro de Hogar de la vivienda adquirida durante el primer año. Eso sí, con una condición, la cuantía de la póliza de la vivienda que está aparejada a la hipoteca durante los primeros 12 meses no puede superar los 200 euros.

Aumenta la firma de hipotecas

La firma de hipotecas para adquirir viviendas aumentó un 18% durante el mes de octubre, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La evolución es positiva, pero el incremento es inferior al registrado en el mes anterior, cuando se situó en el 29,8%.

Durante el pasado mes de octubre se firmaron 17.687 nuevas hipotecas frente a las 19.323 del mes de septiembre. El importe total de los préstamos superó los 1.700 euros, casi un 15% más que el año pasado, aunque un 15,2% menos que el mes anterior.

Más embargos por impago de la hipoteca

También se ha incrementado el número de viviendas habituales embargadas por impago de la cuantía de la hipoteca. Entre junio y septiembre fueron 6.787, un 13,5% más que en el mismo periodo del año pasado, aunque un 29,4% menos que en el trimestre previo.


COMPARAR HIPOTECAS

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com