Promoción Premios Sorpresa

1. EMPRESA ORGANIZADORA

La entidad organizadora es la compañía Rastreator Comparador Correduría de Seguros S.L.U., (en adelante “Rastreator”), con domicilio social en C/ Sánchez Pacheco no 85, 28002, Madrid y C.I.F. número B87275848.

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Rastreator organiza, con motivo del día de San Valentín el próximo 14 de febrero, una promoción denominada “Premio Sorpresa” en la que todos los usuarios serán obsequiados con una sorpresa, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Seguir a Rastreator en Instagram, en su cuenta oficial en dicha red social, “Rastreator_com”.
  • Compartir la publicación de la promo en Instagram subida por Rastreator en dicha red social, subiéndola a continuación a las stories del usuario, mencionando en ella a Rastreator (“Rastreator_com”). En caso de que el usuario tenga su perfil de Instagram como privado, el usuario hará una captura de su publicación en su stories de dicha promo y la enviará por mensaje privado a Rastreator).
  • Por último, realizar un comentario diciéndonos cuál es la peor forma en la que te han dejado.

Todos los usuarios que realicen los siguientes pasos serán premiados con una sorpresa que será revelada el próximo día 15 de febrero de 2019.

3. PARTICIPANTES Y ÁMBITO GEOGRÁFICO

Pueden participar en esta promoción, de forma gratuita y voluntaria, todos los usuarios residentes en España, mayores de 18 años.

La promoción se limita a una única participación en la promoción por cada cuenta de Instagram. La promoción tiene ámbito nacional (Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla).

Aunque dicha promoción se realice a través de la red social Instagram, ésta no participa de ningún modo en la misma, y por tanto, tampoco será responsable de la promoción, realizada

única y exclusivamente por Rastreator.

4. DURACIÓN

La promoción “Premio sorpresa” de Rastreator se iniciará el miércoles día 13 de febrero de 2019 y finalizará el próximo viernes día 15 de febrero de 2019.

5. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Rastreator se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la misma, ya sea por motivos técnicos, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

Rastreator se reserva el derecho de alterar y/o modificar, en cualquier momento, las presentes condiciones de la promoción “Premio sorpresa”, en caso de considerarlo necesario, informando adecuadamente a los usuarios a través de su página web y/o por cualquier otro medio que Rastreator considere adecuado, en este caso, por Instagram.

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!