Promoción alquiler coches décimo aniversario

1. EMPRESA ORGANIZADORA

La entidad organizadora es la compañía Rastreator Comparador Correduría de Seguros S.L.U., (en adelante “Rastreator”), con domicilio social en C/ Sánchez Pacheco nº 85, 28002, Madrid y C.I.F. número B87275848.

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Rastreator, con motivo de su 10º aniversario, obsequiará a sus usuarios que comparen en el producto de Alquiler de Coches y alquilen un coche, vía RentalCars, en la web de Rastreator, con un 10% de descuento en aquellos alquileres de vehículos realizados por importe igual o superior a 125 euros, sin incluir el seguro del mismo. Dicho 10% de descuento en la reserva de un alquiler de un vehículo no será en ningún caso aplicable en aquellos por un importe inferior a dicha cantidad, a los 125 euros mencionados, sin incluir el seguro del mismo.

Rastreator publicará y anunciará dicha promoción en las siguientes páginas principales de su website:

1. “Alquiler de coches” https://www.rastreator.com/alquiler-de-coches.aspx
2. “Alquiler de Vuelos” https://www.rastreator.com/vuelos.aspx
3. “Viajes y Vacaciones” https://www.rastreator.com/viajes.aspx

Los pasos a seguir por el usuario para obtener este descuento en RentalCars a través de la web de Rastreator son los siguientes:

  • El usuario, completará la información que se le pedirá en la página web de Rastreator, para el producto de Alquiler de Coches, https://www.rastreator.com/alquiler-de-coches.aspx.
  • En dicha página el usuario seleccionará la marca del coche y el modelo que desee, y completará los datos personales pertinentes que se le soliciten para poder reservar.
  • Únicamente cuando el vehículo seleccionado sea igual o superior a los 125 euros, sin incluir el seguro del mismo, y a continuación, haga click en “Reservar sin la cobertura Premium” o “Reservar con cobertura Premium”, el usuario, a través del botón de introducir código descuento de la promoción, podrá introducir el código específico habilitado para esta promoción: “RASTREATOR10” y a continuación, se le aplicará automáticamente dicho descuento. En ese momento, el usuario podrá comprobar, en la parte izquierda de la página de reserva del vehículo reservado en la que se encuentra, que se le ha aplicado automáticamente dicho descuento, marcándole el precio definitivo del vehículo seleccionado, para que, si así lo desea, proceda a finalizar lareserva por dicho importe total final.

3. PARTICIPANTES

Pueden participar en esta promoción, de forma gratuita y voluntaria, todos los usuarios mayores de 18 años.

4. DURACIÓN

La promoción “Décimo aniversario Rastreator” de Rastreator estará disponible desde el jueves día 30 de mayo de 2019 hasta el próximo domingo día 30 de junio de 2019.

5. MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Rastreator se reserva el derecho a cancelar la promoción, y por tanto, la aplicación de dicho código del 10% de descuento, en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la misma, ya sea por motivos técnicos, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

Rastreator se reserva el derecho de alterar y/o modificar, en cualquier momento, las presentes condiciones de la promoción “Décimo aniversario Rastreator”, en caso de considerarlo necesario.

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!