Axa lanza un club Vip con descuentos y ventajas para sus clientes

18 de diciembre de 2013

Axa ha lanzado un club Vip para que sus clientes puedan obtener ventajas y descuentos. A él pueden pertenecer todos los asegurados que tengan al menos 2 pólizas con la compañía. Al formar parte del club se accede a descuentos directos y ventajas asociadas a compras, al repostaje de gasolina y a ofertas de ocio. Con esta iniciativa la compañía cumple el objetivo de “materializar las ventajas que tienen los clientes por pertenecer a Axa de forma totalmente gratuita”, indican en el comunicado.

Aquellos clientes que tengan contratadas 4 pólizas o más con esta compañía aseguradora pasarán a formar parte de AxaVip Plus, club aún más selecto y en el que se puede disfrutar de ventajas exclusivas como promociones especiales en carburantes o la posibilidad de compartir los descuentos con familiares y amigos.

“La creación del club AxaVip supone una importante ventaja para nuestros clientes que, de forma gratuita y sólo por tener más de una póliza, acceden a descuentos, ofertas y promociones”, indica Jesús Carmona, director de Marketing Estratégico de la aseguradora en España.

Acceder a descuentos exclusivos

El catálogo de ofertas se irá actualizando de manera regular y permitirá que cada cliente pueda solicitar la incorporación de nuevos servicios que le interesen. De este modo se podrán “personalizar” a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada persona.

Para formar parte de este club es necesario activar la participación en la Web del Cliente de Axa. Desde ese mismo momento se pasa a pertenecer al grupo y se pueden hacer efectivas las ofertas que se publiquen en el espacio web dedicado a los socios.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com