FIATC incluye el testamento online en el seguro de Decesos

2 de octubre de 2013

FIATC Seguros ha lanzado una nueva cobertura que permite al asegurado redactar un testamento online y que sea firmado ante notario sin ningún coste. A su vez, la entidad también ofrece a las personas que lo precisen la opción de realizar todas las gestiones de forma telefónica con un operador como intermediario.

El servicio se ofrece en colaboración con Testamenta, entidad especializada en tramitación online de testamentos, por lo que los asegurados pueden contar con la asistencia de un abogado a la hora de elaborar el documento. Una vez redactado el testamento, la entidad concierta la firma en una notaría que se encuentre cerca del domicilio del usuario. Si se trata de una persona dependiente o sin movilidad la firma se realizará en su lugar de residencia.

Esta cobertura está disponible para todas las modalidades del seguro de Decesos de FIATC para agilizar y facilitar el proceso de formalización del testamento en 24 horas y sin ningún gasto para el asegurado. Para obtener la prestación sólo es necesario solicitarla telefónicamente.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com