Plus Ultra Seguros absorberá Clickseguros

29 de enero de 2014

Plus Ultra Seguros ha comunicado que va a proceder a la fusión por absorción de Clickseguros. El proceso se llevará a cabo durante los próximos meses tras cumplirse los trámites legales correspondientes. Con esta nueva adquisición, la aseguradora avanza en su estrategia de “crecer en el mercado español de manera rentable”.

¿Qué va a pasar con los clientes de Clickseguros?

Ambas compañías pertenecen al Grupo Catalana Occideente, pero con esta operación Plus Ultra Seguros integrará su negocio con el de Clickseguros, de modo que asumirá las obligaciones de esta compañía tanto con sus proveedores como con sus clientes. Todos aquellos asegurados de Clickseguros pasarán a ser clientes de Plus Ultra Seguros a todos los efectos, pero sus condiciones contractuales actuales no van a variar.

Asimismo, la aseguradora absorbente se ha comprometido a acoger a los empleados de Clickseguros como parte de su plantilla.

¿Quién es quién en esta absorción?

Plus Ultra Seguros es una compañía aseguradora y reaseguradora del Grupo Catalana Occidente que cuenta con más de 1,5 millones de clientes y ofrece a sus clientes seguros de Coche, Hogar, Vida y Salud. Por su parte, Clickseguros cuenta en su cartera con productos tanto de Coche como de Hogar.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com