Liberbank abre una línea de crédito al consumo de 2.500 millones destinada a familias

7 de marzo de 2014

El Grupo Liberbank, constituido por Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, ha lanzado una línea de crédito al consumo para familias por un importe de hasta 2.500 millones de euros. Tal y como informan varios medios, estos préstamos están dirigidos a 230.000 clientes que podrán recibir, como máximo, 15.000 euros.

Condiciones de los préstamos

Esta línea de crédito tiene una tramitación “sencilla y ágil” con las “mínimas exigencias administrativas y financieras” y unas condiciones de mercado “competitivas”, afirma Liberbank a través de un comunicado.

La fecha límite para la contratación de estos préstamos es el 30 de abril de 2014 cuyo objetivo es “cubrir las necesidades de las familias en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo”. En cuanto al plazo de amortización, éste puede ser de hasta 72 meses, en función de la cantidad solicitada por el cliente.

Pese a que estos préstamos estarán disponibles en toda España, será en las Comunidades Autónomas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura dónde estarán más focalizados.

Fondo garantizado con un 12% de rentabilidad

Junto con la línea de crédito, Liberbank ha anunciado el lanzamiento de un fondo de inversión garantizado de renta variable bajo el nombre de Liberbank Inversión Mundial Garantizado FI. Se trata de un producto que ofrece una rentabilidad de hasta el 12%, vinculada a una cesta de acciones de McDonald”s, Orange, Repsol, Total y Vodafone.

El lanzamiento de este fondo de inversión, cuya fecha de vencimiento será el 20 de febrero de 2018, forma parte de la estrategia de Liberbank “para ofrecer alternativas para rentabilizar el ahorro de sus clientes”.


COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com