El Grupo Admiral, MAPFRE y Oakley Capital forman una ‘joint venture’ para unir Rastreator.com y Acierto.com y mejorar la experiencia en la compra de seguros

• Rastreator.com mantiene su estrategia de crecimiento e innovación y refuerza el área de seguros a través de la unión con Acierto.com, una de las principales corredurías del mercado de contratación de seguros en España.
  • Ambas marcas seguirán operando de forma independiente a la vez que unirán sus estructuras y mejores prácticas para ofrecer la mejor experiencia de usuario en el mercado.

Madrid, 30 de abril de 2019.- El Grupo Admiral ha formado una joint venture, junto a MAPFRE, el fondo de inversión Oakley Capital y los fundadores de Acierto.com para unir las operaciones de  Rastreator.com y Acierto.com y crear la mejor experiencia de usuario del mercado.

La operación, que se hará efectiva en los próximos meses tras la aprobación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, consolida la oferta de Rastreator.com en nuestro país, ya que permitirá reforzar su área de seguros y mantener su estrategia de crecimiento e innovación. Tras el acuerdo, las marcas ‘Rastreator.com’ y ‘Acierto.com’ seguirán operando de forma independiente, aunque unirán sus mejores prácticas para mejorar sus respectivos servicios de cara al usuario.

Ambas compañías han desarrollado durante estos años dos negocios centrados en ayudar al usuario a contratar diferentes servicios a través de la comparación digital. Sin embargo, mientras Rastreator.com ha apostado por ampliar su oferta más allá de los seguros -incluyendo otros servicios como telefonía, finanzas, viajes, energía o venta de coches-, Acierto.com ha basado su estrategia en un amplio servicio de ‘call centre’, que permite dar una mejor atención al usuario y completar la contratación a través del asesoramiento.

Para Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, “esta operación supone una gran oportunidad para crecer y ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos firmemente que ambas estructuras son totalmente complementarias y su integración nos permitirá mejorar la experiencia del usuario, ya que por un lado nos ofrece la posibilidad de seguir avanzando en nuestro enfoque de asesoramiento digital para la intermediación de seguros de daños, con precios sin sorpresas, a la vez que incorporamos las bondades del servicio de Acierto.com de atención telefónica personalizada para los seguros de personas.”

Para Mario y Carlos Brüggemann, socios fundadores de Acierto.com “después de 12 años de duro trabajo estamos muy contentos de entrar en una nueva fase y ser partícipes de esta extraordinaria oportunidad de continuar mejorando la experiencia de compra de los clientes de seguros en España.”

Elena Betés, Fundadora de Rastreator.com y actualmente Price Comparison CEO at Admiral Group concluye “Oakley tiene amplia experiencia en el mercado de la comparación, invirtiendo en operaciones similares, como Verivox en Alemania o Facile en Italia. Creemos que su conocimiento del sector nos ayudará a alcanzar el éxito con esta operación”.

¡Compártelo en redes!