Rastreator vuelve a ser elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España

1
  • La consultora líder Great Place To Work® ha anunciado, por decimoctavo año consecutivo, los Mejores Lugares para Trabajar en España
  • Rastreator, comparador online líder en España, ha sido elegido como la sexta mejor empresa para trabajar en la categoría entre 50 y 500 empleados
  • En sus 11 años de historia, Rastreator ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en ocho ocasiones consecutivas
  • La cultura de la compañía se basa en pilares como la transparencia, la imparcialidad, el orgullo de pertenencia, el respeto y el compañerismo

Rastreator, el comparador online líder en España en Seguros, Telefonía, Finanzas, Coches, Viajes y Energía, ha sido reconocido por la consultora Great Place To Work® como la sexta mejor empresa para trabajar en España, dentro la categoría entre 50 y 500 empleados.

Por decimoctavo año consecutivo,  la consultora de recursos humanos Great Place to Work® ha elegido los mejores lugares para trabajar en España, reconociendo a las empresas que cuentan con mejor clima laboral tras analizar el ambiente de trabajo y la cultura de cada organización.

Con 11 años de historia y con cerca de 130 empleados, Rastreator ha sido elegida como una de las mejores empresas para trabajar por GPTW durante ocho años consecutivos, entre 2013 y 2020. La transparencia, la imparcialidad, el orgullo de pertenencia, el respeto y el compañerismo han hecho a Rastreator merecedora de este gran reconocimiento.

Fernando Summers, CEO de Rastreator, explica que “el entorno tan particular y la cultura de Rastreator hacen que, a pesar del gran crecimiento que ha habido en la compañía desde su origen en 2009, sigamos siendo todos una gran familia. Somos un gran lugar para trabajar, donde las personas son el eje fundamental. Nuestro equipo está formado por personas altamente cualificadas pero, además, cuentan con una serie de valores: lealtad, positividad, respeto, compromiso, ganas de aprender y ganas de enseñar y crecer todos juntos. Tenemos un fuerte sentimiento de pertenencia y, por tanto, de equipo y creemos firmemente en lo que hacemos y para qué lo hacemos.”

Rastreator ha apostado desde sus inicios por la creación de empleo y la atracción continúa de talento y, del mismo modo, fomenta la promoción interna, la formación continua y la participación del equipo en el crecimiento del negocio. De hecho, gran parte de los responsables de la compañía son profesionales que han desempeñado un excelente trabajo dentro de la empresa durante los últimos años y que comparten una visión innovadora sobre los pilares estratégicos y los desafíos futuros de la compañía.

Seguir formando parte de las mejores empresas en las que trabajar, a pesar de competir ya en una categoría de mayor magnitud, es un auténtico regalo para que nos sigamos esforzando día a día, poniendo el foco en la importancia de que todos y cada uno de nosotros nos sintamos parte de la familia Rastreator. Tenemos claro que nuestros resultados son fruto del trabajo de un equipo profesional, cualificado y comprometido al que debemos cuidar y transmitir su valor dentro de la organización”, concluye Summers.

———————————————————————————————————–

Descubre cómo es Rastreator: https://youtu.be/tFhvQOk26og