Fernando Nicolás, nuevo director de Marketing y Comunicación de Rastreator.com

1 minuto

Fernando Nicolás, nuevo director de Marketing y Comunicación de Rastreator.com

Madrid, 18 de septiembre de 2013 Rastreator.com ha nombrado a Fernando Nicolás como su nuevo director de Marketing y Comunicación, liderando la nueva estrategia de marketing del comparador.

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, Nicolás cuenta con una sólida experiencia de más de 10 años en el sector. Antes de unirse al comparador, y desde el año 2010, ocupó el cargo de Media Manager en LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA. Entre 2006 y 2010 fue supervisor de cuentas en la agencia de medios Ymedia para clientes como ING Direct, entre otros. Durante un periodo de siete meses trabajó directamente en las oficinas de dicha entidad. Además ha trabajado en otras agencias, como Zenith Media o Iceberg Media.

“Rastreator.com es un claro ejemplo de compañía que ha creado una nueva categoría de producto en el sector y es un auténtico reto embarcarme en un proyecto que apuesta por seguir desarrollando la marca y sobre todo, ayudar a los consumidores en la cultura del ahorro”, ha asegurado el directivo.

¡Compártelo en redes!