Rastreator.com amplía su servicio de comparación de viajes con un buscador de alquiler de coches

Madrid, 20 de diciembre de 2012 Rastreator.com, el comparador de seguros pionero en España y líder del mercado, acaba de incorporar a su web un buscador de alquiler de coches. De este modo, el usuario tendrá acceso a las mejores ofertas de ‘rent a car’ de las principales agencias de alquiler que operan en los 130 países donde está disponible el servicio.

Con este nuevo comparador, el usuario podrá acceder a las ofertas de las compañías y agencias de alquiler de coches que integran su panel y, a través de unos sencillos pasos, contratar el servicio que más se adapte a sus necesidades. El buscador de servicios ‘rent a car’ permite seleccionar entre diversas opciones, como la ciudad de recogida y devolución, el lugar deseado (aeropuerto, estación de tren o ciudad) y el tipo y modelo de coche que se va a alquilar. Del mismo modo, el usuario podrá elegir la fecha y hora exactas de recogida y devolución del vehículo.

Según Elena Betés, directora general del Rastreator.com, “tras haber lanzado con éxito los comparadores de vuelos y hoteles, y junto a la comparativa de seguros de viaje y esquí, cerramos el año lanzando un buscador de coches de alquiler y ampliando nuestra oferta de comparación en el sector turístico. Con este nuevo servicio reforzamos nuestro compromiso por ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros usuarios, ya que en una misma web podrán encontrar las mejores ofertas para planificar su viaje”.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento de Rastreator.com, a través de la que ha ido incorporando en el último mes nuevos productos como la comparativa de ofertas y descuentos online, de seguros de salud o la de proyectos solidarios.

¡Compártelo en redes!