Caser incorpora el borrado de vida digital a sus seguros de Decesos

6 de octubre de 2014

Los seguros de Decesos de Caser son ahora más completos. La aseguradora ha añadido en toda su gama estándar de pólizas de primas periódicas de este ramo el servicio de borrado de vida digital. Gracias a esta cobertura la compañía se encargará de gestionar la baja de las redes sociales, los blogs y las cuentas de correo del asegurado fallecido.

Coberturas adicionales en Decesos

Junto con el servicio de borrado de vida digital, Caser incluirá también en estas pólizas una mejora en la cobertura destinada a la gestión del proceso sucesorio, que estará en vigor desde el próximo 1 de enero de 2015.

Así, en el servicio que presta asesoramiento jurídico para la elaboración del testamento, la compañía reembolsará a sus asegurados, que en la actualidad ascienden a 200.000, hasta 100 euros del coste del otorgamiento de éste ante notario.

Las aseguradoras apuestan por Decesos

En las últimas semanas han aparecido en el mercado nuevos seguros de Decesos de la mano de distintas compañías. Por un lado, Helvetia ha ampliado su cartera con el lanzamiento de Helvetia Plan de Asistencia Familiar y por otro, A.M.A ha apostado por el ramo de Decesos, mercado en el que ha entrado recientemente.


COMPARAR SEGUROS DE DECESOS

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

María TorralboRastreator.com