Driving Experience

Bien sea para mejorar tu conducción o por vivir la muy grata experiencia de llevar un coche Audi, este mes de junio puedes apuntarte a la Audi Driving Experience. Conductores especialistas en Audi imparten los cursos de conducción, formación y seguridad Audi Driving Experience. Su primera parada: Santiago de Compostela.

El programa se inicia con tres cursos diferentes: el Dynamic Driving Experience, con diferentes coches Audi disponibles, entre ellos el TT. El Progressive Driving Experience trata de optimizar las técnicas de conducción y el Sportcar R8 Driving Experience, para quienes experimentar la adrenalina de conducir un coche deportivo en un circuito.

Conocer los últimos avances tecnológicos de los coches y aprender a reaccionar y a manejar las situaciones de riesgo son otro de los atractivos de esta Driving experience.

Y si caes rendido ante los encantos de un coche de esta marca alemana, y decides comprarte uno, no dudes en comparar tu seguro con Rastreator.com. Otra gran experiencia, pero esta, de ahorro.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com